Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con DroidVPN

+3
delmer84
yoeldandy
ocv5
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con DroidVPN Empty Problemas con DroidVPN Mar Abr 16, 2013 8:21 pm

ocv5

ocv5
Novato
Novato

Hola, quien me podría ayudar con un problema que tengo con DroidVPN. Tengo un LG L3 E400F. ¿Porqué se me desconecta el DroidVPN cada vez que bloqueo mi celular, y cuando lo vuelvo a desbloquear ya esta desconectado? Porqué pasa esto? Les agradecería que me ayudarán
Gracias

2Problemas con DroidVPN Empty Re: Problemas con DroidVPN Mar Abr 16, 2013 10:29 pm

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

ocv5 escribió:Hola, quien me podría ayudar con un problema que tengo con DroidVPN. Tengo un LG L3 E400F. ¿Porqué se me desconecta el DroidVPN cada vez que bloqueo mi celular, y cuando lo vuelvo a desbloquear ya esta desconectado? Porqué pasa esto? Les agradecería que me ayudarán
Gracias

Si instalaste una rom debe ser por eso.
O en tu region los servidores no son tan estables pro ejemplo en region 8 los servers Free 1GB, el de Miami US y New York US me jalan mejor que los otros y casi no se desconectan.
Tambien puede deberse a la poca señal que tengas o el lugar donde te encuentres. Checalo

3Problemas con DroidVPN Empty Re: Problemas con DroidVPN Mar Abr 16, 2013 10:54 pm

delmer84

delmer84
Experto
Experto

tienes instalado la aplicación para rendimiento de batería???

4Problemas con DroidVPN Empty Re: Problemas con DroidVPN Mar Abr 16, 2013 10:55 pm

ocv5

ocv5
Novato
Novato

Si sí la tengo la de 2x battery

5Problemas con DroidVPN Empty Re: Problemas con DroidVPN Mar Abr 16, 2013 10:57 pm

delmer84

delmer84
Experto
Experto

jajaja es eso carnal. porque esa aplicación funciona de la siguiente manera. cuando se bloquea el teléfono. se desconecta el tráfico de datos para ahorrar pila. yo la desinstale.

6Problemas con DroidVPN Empty Re: Problemas con DroidVPN Mar Abr 16, 2013 11:13 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Podria tratarse de la mala señal y de lo que dice el comentario de arriba >>>

7Problemas con DroidVPN Empty Re: Problemas con DroidVPN Mar Abr 16, 2013 11:21 pm

ocv5

ocv5
Novato
Novato

Y no hay otra aplicación para q me diré más la pila pero q no afecte a esta conexión del droidVPN?

8Problemas con DroidVPN Empty Re: Problemas con DroidVPN Mar Abr 16, 2013 11:25 pm

delmer84

delmer84
Experto
Experto

todos las aplicaciones para ahorrar pila tienen el mismo problema. al menos no he buscado uno que no bloquee el tráfico de datos.

9Problemas con DroidVPN Empty Re: Problemas con DroidVPN Mar Abr 16, 2013 11:26 pm

ocv5

ocv5
Novato
Novato

A ok bueno si sabes de alguna me la podrías comentar de favor? Te lo agradecería mucho

10Problemas con DroidVPN Empty Re: Problemas con DroidVPN Mar Abr 16, 2013 11:31 pm

jaozco

jaozco
Experto
Experto

si el apk para ahorrar batería desconecta la red y el Wi-Fi cuando pasa a modo standby por eso el Droidvpn se para lo mejor es cargar un cargador con el 3g funcionando esta no aguanta

11Problemas con DroidVPN Empty Re: Problemas con DroidVPN Mar Abr 16, 2013 11:45 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

aun asi si bloqueas el telefono y no consumes red por unos 10 minutos con el telefono bloqueado droid vpn detecta inactividad y se desconecta solo, eso es algo que no se puede desactivar

12Problemas con DroidVPN Empty Re: Problemas con DroidVPN Mar Abr 16, 2013 11:46 pm

ocv5

ocv5
Novato
Novato

A órale q bueno saberlo tbn gracias. Si sí tiene. Alguna otra recomendación es bn tomada

13Problemas con DroidVPN Empty Re: Problemas con DroidVPN Vie Abr 26, 2013 7:49 am

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

ayuda cada ves que me quiero conectar a droidvpn por hostplot me pide u ser y pass

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.