Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Messenger telcel de Facebook en Opera Mini!!

+4
aspire
Marco_ep
joseluisrd
FoX_McCloud
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Bueno señores aquí les dejó una página útil para nuestro opera y como dice el título Messeger telcel de facebook.
Me imagino que muchos de nosotros ya lo conocemos. Pues bien es para mandar mensajes directos a los celulares de nuestros conocidos que tenemos agregados al messenger. Esto de que me sirve? A mi me a sacado de apuros cuándo no tengo crédito y necesito mandar un mensaje a un amigo claro que tenga registrado en el messenger telcel y listo sólo le pido que me devuelva ese msj que espero a mi celular! Y para no hacerles más larga la historia aquí les dejó la página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero y les sirva y comenten para ver que les pareció

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

buena pag también ahí está la de plugger

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

esta si me va a ser muy util. gracias

http://weonatomico.blogspot.mx/

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

oie entonces mis contactos tambien deben de estar registrados cierto?

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si tambien deben estar registrados tus contactos amigo

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

muy util!! Gracias!! Very Happy

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Util muy! Util bro! Razz

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

gracias por el dato.pero lastima que no es ilimitado.te tienen que respoder para volver a enviar otro sms

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.