Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

facebook chat en opera mini-muy facil

+10
darvinc
omarceeron
seven7
dadriam
J.warrior
.::Toluco::.
fdosing
memokalel
ruachovilla
narutozo10
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1facebook chat en opera mini-muy facil Empty facebook chat en opera mini-muy facil Lun Ene 09, 2012 8:08 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

bueno como ustedes saben no se puede chatear con facebook en opera mini. Bueno yo encontré una pequeña soluciónlo que tienen que hacer es registrarse el yahoo! Se crean una cuenta y al iniciar(la página está en versión wap y la pueden ver sin problemas en su célular) se van en donde dice "sitios Y!" una ver ahí entra en la parte que dice "messenger" y ahí les da la opción de vincular con la cuenta de facebook, se vinculan con su cuenta y listo habren el messenger de yahoo! y entran en donde dice "friends facebook" y les sale todos sus amigos que estén conectados. Y a chatear! Adios

es como el ebbudy salu2

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

error si puedes chatear desde el opera mini con ebuddy.com o nimbuzz.com

http://mobile.twitter.com/richardiop

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Pero tienes q actualizar a cada rato.. no tiene casoo

https://www.facebook.com/memokalel

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

ruachovilla escribió:error si puedes chatear desde el opera mini con ebuddy.com o nimbuzz.com

si ya se pero desde la vercion mobil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad se puede desde aki Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

fdosing

avatar
Intermedio
Intermedio

No le veo la diferencia a chatear desde: lite.ebuddy.com, ya que en ambos tienes que estar actualizando para ver si te llego un nuevo mensaje. En el mejor de los casos, si quieres que se te notifique cuando te llegue un mensaje, es mejor usar la app de eBuddy...

6facebook chat en opera mini-muy facil Empty Re: facebook chat en opera mini-muy facil Miér Ene 18, 2012 2:58 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Mejor descargen un Ebuddy free ideas y ya así de fácil o para que usen sus propios Tricks un Handler.. Wink

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

oooh que buen paorte pz ahi que probar gracias

dadriam

dadriam
Novato
Novato

gracias, a probar

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Gracias funciona muy bien +1

10facebook chat en opera mini-muy facil Empty Re: facebook chat en opera mini-muy facil Dom Ago 12, 2012 4:59 pm

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Gracias por el dato

11facebook chat en opera mini-muy facil Empty Re: facebook chat en opera mini-muy facil Dom Ago 12, 2012 5:00 pm

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Con el ucbrowser si funciona

12facebook chat en opera mini-muy facil Empty Re: facebook chat en opera mini-muy facil Dom Ago 12, 2012 6:49 pm

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas...

Pues ahí esta OTRA OPCION a m.ebuddy.com
o a m.nimbuzz.com, en mi caso funciona
pk como tengo un S40, no puedo minimizar
aplicaciones, así que o tengo el Opera o
el Ebuddy corriendo je que mala, pero bueno
así podre charlar en facebook desde el Opera...

Se Agradece...


Saludos!!!

13facebook chat en opera mini-muy facil Empty Re: facebook chat en opera mini-muy facil Miér Ago 15, 2012 1:54 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

voy a probarlo pero si se trata de actualizar seria lomismo que ebbuddy gracias por el aporte

14facebook chat en opera mini-muy facil Empty Re: facebook chat en opera mini-muy facil Miér Ago 15, 2012 2:09 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen tip gracias

15facebook chat en opera mini-muy facil Empty Re: facebook chat en opera mini-muy facil Miér Ago 15, 2012 2:42 am

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Para los que les gusta el face...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.