Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013

+25
jacobino
univa
osanmac
lusanzhenxian
santos9410
cristian060692
efevo666
mr_morpheus
joseluisvaldez
chesterin
dark15
mjlaleman
kaimenlaidan
chymyto
jaozco
pepersanchez
camilo18
Jaifer5
ZONYXD
arp05hb
psichoretro
armand096
piedrin
Okaz
shafitos
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Dom Abr 14, 2013 11:00 am

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Hola amigos estare creando cuentas de Netflix para ustedes solo mandenme un Mp para enviarla por ahi para tener el control de que no cambien la contraseña Very Happy

2Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Dom Abr 14, 2013 11:26 am

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Orale pues! Ahorita te envío mp! +1

3Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Lun Abr 15, 2013 10:12 am

piedrin

piedrin
Novato
Novato

gracias te mando mi mp y +1

4Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Lun Abr 15, 2013 11:43 am

armand096

armand096
Novato
Novato

gracias te mando un mp y +1 Very Happy

5Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Mar Abr 16, 2013 12:25 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bien men ya te mande mp ya que quiero una para mi tv +1

6Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Mar Abr 16, 2013 1:45 pm

arp05hb

arp05hb
Novato
Novato

De lujo Very Happy

7Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Mar Abr 16, 2013 5:11 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

mp enviado +1

8Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Mar Abr 16, 2013 7:29 pm

Jaifer5

Jaifer5
Novato
Novato

Hola, saludos camaradas, soy novato y también quiero una cuenta pero no se como ponerte MP????

9Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Cuenta Mar Abr 16, 2013 8:32 pm

camilo18

camilo18
Novato
Novato

Amigo me podrias mandar una cuenta por MP te estaria re agradecido Very Happy

10Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Mar Abr 16, 2013 10:21 pm

pepersanchez

pepersanchez
Novato
Novato

shafitos escribió:Hola amigos estare creando cuentas de Netflix para ustedes solo mandenme un Mp para enviarla por ahi para tener el control de que no cambien la contraseña Very Happy


Gracias carnal por tu esfuerzo de compartir !! Ya mismo te mando mp.

11Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Mar Abr 16, 2013 11:18 pm

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Ya les respondi a todos los Mp Mañana creare mas Acc solo les pido que no cambien la pass para que todos puedan disfrutar

12Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Mar Abr 16, 2013 11:34 pm

jaozco

jaozco
Experto
Experto

hay te encargo una ojala dure

13Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Mar Abr 16, 2013 11:37 pm

chymyto

chymyto
Novato
Novato

amigo me regalas una no se como enviar mp saludos

14Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Miér Abr 17, 2013 1:58 am

arp05hb

arp05hb
Novato
Novato

Muchas gracias +1

15Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Miér Abr 17, 2013 2:54 am

kaimenlaidan

kaimenlaidan
Novato
Novato



Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.
1) 4.7 "WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil
2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo
3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea
4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet
5) Soporta navegación GPS
La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las "acciones inteligentes", y no puedo esperar para jugar con ellos más!

oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

16Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Miér Abr 17, 2013 10:16 am

mjlaleman

mjlaleman
Novato
Novato

Me podras pasar una, no puedo enviar mp Gracias.....

17Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Miér Abr 17, 2013 10:27 am

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

yo quiero una cuenta porfa

18Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Miér Abr 17, 2013 10:36 am

chesterin

chesterin
Experto
Experto

+1

19Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Miér Abr 17, 2013 11:18 am

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

Funciona al 100 mi compa, gracias +2

20Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Miér Abr 17, 2013 4:53 pm

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

En unos momentos hare unas 20 Acc y las subire a Un Txt con un imbox les pasare el Pass el que las desee Como veo ya le cambiarón el pass a las demás

21Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Mar Abr 23, 2013 3:09 am

mr_morpheus

mr_morpheus
Novato
Novato

Hola shafitos, soy usuario "nuevo" y el sistema no me permite enviarte MP en el cual te solicitaria de la manera mas atenta, si me pudieras proporcionar una cuenta NETFLIX.

Gracias por tu atencion. Saludos. Razz

22Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Mar Abr 23, 2013 3:03 pm

efevo666

efevo666
Novato
Novato

pasame una sale si no no hay pex

23Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Vie Abr 26, 2013 4:57 am

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

HOla amigo quisiera saber si me pudieras proporcionar una cuenta gratis, saludos...

24Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Sáb Abr 27, 2013 9:13 pm

santos9410

santos9410
Novato
Novato

amigo yo quiero una cuenta por favor

25Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Empty Re: Cuentas de Netflix Gratis Abril 2013 Sáb Abr 27, 2013 10:13 pm

lusanzhenxian

lusanzhenxian
Novato
Novato


Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2. Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.