Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me podrian recomendar un android que sea mejor que el zte v791.

+5
daix16
tarincitho
gabinogagce
zelda
Cristopher25
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos titanes, como dice el post hace unas semanas compre el celular zte v791 pero por alguna necesidad jejejeje lo tuve que regalar y ahora estoy pensando en comprar otro.

El zte v791 me gusto mucho y me costo poco donero solo mil pesos, ahora bien me gustaria me recomendaran si saben de algun otro celular que sea mejor que el zte v791 pero que este sobre el costo de 1500 pesos, digamos un poco mas o menos pero por ahi que es lo que estoy dispuesto a invertir.

Espero me pueda orientar si hay alguno mejor y a ese precio y si no pues comprare otro igual.

Digamos necesito uno que sea bueno, bonito y barato y claro que se pueda configuar facil jejeje. Tal vez sea mucho pedir ojala me puedan orientar.

Saludos y les agradecere mucho su ayuda

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cualquiera mayor a 1000 este we

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

ps comprate el galaxy young esta bara ahorita. como en 1600 con telcel y facilito de rootear y ponerle intetnet free

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

concuerdo con el bro de arriba, el galaxy young

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Gracias titanes por sus consejos y un punto para cada uno

daix16

daix16
Novato
Novato

Te recomiendo el alcatel S Pod 4030a esta super barato ak en Panama esta a 65 dolares mas el ITBMS, y si es por calidad tambn te lo recomiendo , me corre muchos juegos que no pensaba que pudiera hacerlo (ravesword 2, dead trigger 2, fifa 2012, GTA Vice City, GTA III, Dead Space Shadowgun ect, es android 4.1 y tiene memoria interna de 2 GB RAM 512

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

el Samsung galaxy mini 2 esta en el mismo precio que el young, pero con mas ram, memoria interna, y roms cyanogenmod para android 4 , también el alcatel mpop anda en 1200.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

el Samsung galaxy mini 2 esta en el mismo precio que el young, pero con mas ram, memoria interna, y roms cyanogenmod para android 4 , también el alcatel mpop anda en 1200.

TOZILHD

TOZILHD
Avanzado
Avanzado

EL Motorola D3 o Motorola Razr I HD Esos Son los Buenos

http://www.masdeporteshd.net

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

jaja que onda con el amigo de arriba jaja pues mira compra un alcatel tpop esta muy bueno el único problema es que no tiene roms :// o igual busca en una casa de empeño Wink

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

akaSo naDie vio la fechA..?! xD. y pues si No rom's o dev's eso porsi solo indila MUGRERO...!!

^^

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]