Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como usar kepard en android

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como usar kepard en android Empty como usar kepard en android Vie Abr 12, 2013 10:12 pm

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

amigos lo que pasa es que me pasaron un servidor de kepard y el problema es que cuadno me pide el usuario en open vpn le pongo usuario y contrasena y no se conecta me aparese como si no hubiera selecionado nungun servidor o si tienen un servidor que funcione con open vpn se los compro tengo un defy ya le cambie varias veses la rom y sigue igual ayudenme

2como usar kepard en android Empty Re: como usar kepard en android Vie Abr 12, 2013 10:23 pm

danielbpp

danielbpp
Avanzado
Avanzado

Me pasaba igual borra los servidores k tienes descarga otros k sean de kepard borra los k tieenes horita

3como usar kepard en android Empty Re: como usar kepard en android Vie Abr 12, 2013 10:25 pm

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

danielbpp escribió:Me pasaba igual borra los servidores k tienes descarga otros k sean de kepard borra los k tieenes horita

no tendras uno

4como usar kepard en android Empty Re: como usar kepard en android Sáb Abr 20, 2013 3:35 pm

Erick 6201

Erick 6201
Novato
Novato

Es por que solo te da 30 minutos de Internet por dia.

5como usar kepard en android Empty Re: como usar kepard en android Dom Abr 21, 2013 1:50 pm

yemonemo

yemonemo
Novato
Novato

mira amigo yo me conecto con kepar en mi cel usando opne y después utilizo su aplikacin de kepar y tengo internet en todo el cel espero te sirva esa es la unika solución ke eh encontraod yo al conectarme .............

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]