Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya esta.. ya llego la rom para zte v791

+22
alfonso.machado.923
fleckoezka
Uller01
SKARYO
rolvan80
keyi123
ache1234567890
jorge.meza.79677
BlueDroid
juanjose.bacabeuan
javi437
mmoa79
fabricio12
nadira
LU15S
ricardo_aj
justiG
TKO24XD
jubman
cenkuer
cuervo
smallvilledc
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51ya esta.. ya llego la rom para zte v791 - Página 3 Empty Re: ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Dom Jun 09, 2013 12:22 pm

alfonso.machado.923

alfonso.machado.923
Novato
Novato

no reconoce ninguna sim que puedo hacer, TKO24XD ME PODRIAS PASAR LA ROM
ORIGINAL DEL ZTE V791 POR FAVOR

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Mi hermana tiene un cel como ese.

TKO24XD

TKO24XD
Novato
Novato

alfonso.machado.923 escribió:no reconoce ninguna sim que puedo hacer, TKO24XD ME PODRIAS PASAR LA ROM
ORIGINAL DEL ZTE V791 POR FAVOR

Pásate a la comunidad de ZTE V791 en Taringa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También esta la comunidad de Facebook:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O al apartado especial acá en Titan Movil:

Ahí podrás encontrar roms y soluciones para tus problemas con este celular.
Saludos.

54ya esta.. ya llego la rom para zte v791 - Página 3 Empty no me reconoce el sim card Dom Ene 04, 2015 5:09 pm

jose.vera.5220665

jose.vera.5220665
Novato
Novato

smallvilledc escribió:ya yego la rom para zte v791
Se presta atención a la operación estable v2 cuando terminó Memoria ROM Wipe data / fábrica restablecerlo bien y avanzado > Fix particiones > reiniciar, si cualquier error, por favor informe aquí
ahi sta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comenten q tal yy ps los puntos no se piden.. se ganan Smile Wink

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jose.vera.5220665! Tienes muchas soluciones para lo reparo de eso problema.Una es instalar otra Rom. Encuentras muí fácil.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jose.vera.5220665 escribió:
smallvilledc escribió:ya yego la rom para zte v791
Se presta atención a la operación estable v2 cuando terminó Memoria ROM Wipe data / fábrica restablecerlo bien y avanzado > Fix particiones > reiniciar, si cualquier error, por favor informe aquí
ahi sta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comenten q tal yy ps los puntos no se piden.. se ganan Smile Wink
Intenta:
Saludos

arenapk2

arenapk2
Novato
Novato

Compa mandame la rom, la original y la otra para ver si la instalo.. Nesesita estar root el telefono o no? para instalar la rom?

58ya esta.. ya llego la rom para zte v791 - Página 3 Empty Re: ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Lun Jun 15, 2015 10:18 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Tienes el enlace para bajar arriba. No es necesario ser Root.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3