Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya esta.. ya llego la rom para zte v791

+22
alfonso.machado.923
fleckoezka
Uller01
SKARYO
rolvan80
keyi123
ache1234567890
jorge.meza.79677
BlueDroid
juanjose.bacabeuan
javi437
mmoa79
fabricio12
nadira
LU15S
ricardo_aj
justiG
TKO24XD
jubman
cenkuer
cuervo
smallvilledc
26 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Empty ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Vie Abr 12, 2013 4:07 pm

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

ya yego la rom para zte v791
Se presta atención a la operación estable v2 cuando terminó Memoria ROM Wipe data / fábrica restablecerlo bien y avanzado > Fix particiones > reiniciar, si cualquier error, por favor informe aquí
ahi sta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comenten q tal yy ps los puntos no se piden.. se ganan Smile Wink

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

Smile

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

unas capturas no bendrian mal para ver k tal esta y que mejoras tiene de donde la sacaste quien es el desarrollador.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

+1 Pasa la página de donde lo sacaste y si me funciona y no reinicoa te doy +10:3

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

no se como se sacan capturas... no se quien es el desarrollador y ps de tanto buscar realmente no se de donde la saque.. pero va bien ya yevo 2 dias con ella y parece q corre bn :)pruebenla .. el diseño no cambio es el mismo o bno similar
Más tráfico interfaz Holo laurcher y sony
Añadir Bravia Engine efectos de sonido
Más ajustes init.d optimizar el sistema (motor de Super Speed ​​+ Ahorro de batería twek)
En primer lugar eliminar completamente el exceso de la rom
% Mod batería
Jugador
Disponible Link2sd
Raíz xplore ...

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

yo dias atras kreo la vi pero aun era beta...xD y good news para eso cell...

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

jubman escribió:yo dias atras kreo la vi pero aun era beta...xD y good news para eso cell...
pero esta no es beta es una oficial

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

se yase solo komente...xD

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

jubman escribió:se yase solo komente...xD
jajaja ok ok :)ps a proar y el zte v791 va a avanzar.. intente provar el modulo tun.ko pero se me reinicia y dice q si es compatible... Sad a ver quien lo prueva y me dice q pasa

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues buuu... sini kon la rom peska el open...
ay... no tienes el hilo original....??

ai t dejo one punto... se me pasas o pones el link original t dos unos kuantos mas....

[no es pa mi es para un kamarada...xD]

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Investigue y creo que es la de dual asi que no sirve de nada(; Gracias de todas maneras

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

y q tiene q sea de dual sim??? Ay problemas x eso?? :S

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

smallvilledc escribió:y q tiene q sea de dual sim??? Ay problemas x eso?? :S
Que es la misma, pero aveces no reconoce el sim xD

14ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Empty Re: ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Sáb Abr 13, 2013 2:45 pm

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

pues a mi no me a dado problemas con la sim

15ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Empty Re: ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Sáb Abr 13, 2013 3:00 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja sip era la misma q yo dije q bi unos dias atras...xD

TKO24XD

TKO24XD
Novato
Novato

Alguien sabe como restaurarlo a como estaba, es que ahora me dice: IMEI INVALIDO (Sin cobertura).

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

TKO24XD escribió:Alguien sabe como restaurarlo a como estaba, es que ahora me dice: IMEI INVALIDO (Sin cobertura).

Con el backup, hiciste un backup? Si no busca uno pobló en la SD y desde el recovery lo restauras

18ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Empty Re: ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Miér Abr 17, 2013 7:34 am

justiG

justiG
Novato
Novato

problemas con la sim

19ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Empty Re: ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Miér Abr 17, 2013 7:06 pm

smallvilledc

smallvilledc
Novato
Novato

justiG escribió:problemas con la sim
ya esta.. ya llego la rom para zte v791 5542 si t das cuenta a mi me funciona solo con sim telcel.. amm algo icistes mal

20ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Empty Re: ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Miér Abr 17, 2013 7:51 pm

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

ATENCION ATENCION esta rom es para v790 en prueba para v791 es beta 2 el link original es este, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este usuario esta robando info de otros tutos, awanten que ya falta poco.

este usuario solo quiere repingacion NO LO ACTUALICEN ES PARA V790 EN FASE BETA PARA V791. CUIDADO.

21ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Empty Re: ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Miér Abr 17, 2013 7:53 pm

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

ATENCION ATENCION esta rom es para v790 en prueba para v791 es beta 2 el link original es este, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este usuario esta robando info de otros tutos, awanten que ya falta poco.

este usuario solo quiere repingacion NO LO ACTUALICEN ES PARA V790 EN FASE BETA PARA V791. CUIDADO.

perdon por el SPAM pero vale la pena.

22ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Empty Re: ya esta.. ya llego la rom para zte v791 Miér Abr 17, 2013 7:54 pm

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

revisen el link alli esta la foto diske de prueba del chico este falso.

disculpen por el SPAM

LU15S

LU15S
Novato
Novato

hey soy nuevo en esto asi q como la cargo jajaja, es ke le meti el superuser y ahora a cada rato falla se me borra todo se me reinicia y quiero ver como lo puedo reparar ya que no tiene mas de 2 semanas que lo compre.. gracias

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

LU15S escribió:hey soy nuevo en esto asi q como la cargo jajaja, es ke le meti el superuser y ahora a cada rato falla se me borra todo se me reinicia y quiero ver como lo puedo reparar ya que no tiene mas de 2 semanas que lo compre.. gracias

Desrootealo con super one click.

LU15S

LU15S
Novato
Novato

lo intente pero no funciono.... por eso opte por cargarle de nuevo un rom

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente