Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA sobre proxys y puertos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUDA sobre proxys y puertos Empty DUDA sobre proxys y puertos Vie Abr 12, 2013 9:39 am

beatriz9999

beatriz9999
Novato
Novato

veo que se habla mucho de proxys para el nativo y demas no entiendo ¿son para el navegador de ideas telcel? yo e intentado en el navegador de mi telefono (ideas telcel) y ninguno me a funcionado o lo estoy haciendo mal :
tampoco en tiendo (p.internet) kiere decir perfil internet o para internet en pc.

los puertos no se en donde los devo de ingresar si tengo que cambiar la configurarcion de mi perfil y en donde dice pueto ( yo tengo el 8080) devo de ingresar el que me indiquen me da mucha pena pero soy nuevo en esto y la verdad no me a quedado claro Rolling Eyes Rolling Eyes pale pale

2DUDA sobre proxys y puertos Empty Re: DUDA sobre proxys y puertos Miér Abr 17, 2013 1:07 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Cuando se dice "proxys para nativo", se refieren a enlaces web que te permiten ponerlos en el navegador que trae integrado por defecto tu celular, los introduces en la barra de direcciones y vas hacia donde indicas acceder a la red.

Muchos abrevian "p.internet" para indicar que es "perfil de internet", el puerto que preguntas es el que te dice en ese perfil a usar, en este caso en trancel es 8080, pero solo te funciona con la configuración estándar de la operadora, ya que tiene otros puertos cerrados, como para usar proxys numéricos, por ejemplo.

En el foro hay muchos tutoriales para configurar esos perfiles, búsquelos y verá que le resulta fácil hacerlo, solo requiere de un poco de interés en querer hacer las cosas uno mismo.

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.