Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre el funcionamiento de los proxys

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre el funcionamiento de los proxys Empty Duda sobre el funcionamiento de los proxys Miér Abr 25, 2012 11:27 pm

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

Hola amigos de titan-movil desde hace algun tiempo me he estado preguntando como es que funciona esto de los proxy especificamente las famosas paginas que algunos utilizamos esas que ponemos en el navegador y apartir de ahi navegamos.... mi duda es si no se podra poner alguna direccion proxy o algo directamente en la configuracion del navegador y asi no usar esas paginas y no tener las limitaciones que tenemos esa es mi duda espero me ayuden a despejarlas de antemano gracias salu2.

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues a mi no me pasa eso porque uso proxys sin saldo alomejor es por el tipo de prox osea trasparente anonimo etc,etc?

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Claro que se puede, pero a que navegador te refieres exactamente? A navegadores en la pc o navegadores de tu cel?

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

segun yo no, por que son webproxy...pero puedes usar los transaparent para navegar normal son webproxy

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

cristalcian escribió:Claro que se puede, pero a que navegador te refieres exactamente? A navegadores en la pc o navegadores de tu cel?

pues me refiero especificamente alos navegadores de pc en mi caso firefox uso una de esas paginas proxy pero limitan bastante la navegacion por ejemplo aveces me bloquea el acceso a algunas paginas es el caso de twitter, algunos videos de youtube

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

BL4Z3-M3XIC4N escribió:Pues a mi no me pasa eso porque uso proxys sin saldo alomejor es por el tipo de prox osea trasparente anonimo etc,etc?

proxys sin saldo eso significa que en pc no tienes que poner alguna de las famosas pag proxys para navegar? o los utilizas en el cel....

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

te repito que busques proxys transparentes el khrono y ekvxo no se bn como se escribe jejeje usalos con cualquier puerto que tengan abierto menos con el 80 y con eso navegaras directo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.