Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Pedido)Rom motorola xt303

+6
333
naikurban
jesusedgaromar
GNDSxMATT
botlammer
ritchievales
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Pedido)Rom motorola xt303 Empty (Pedido)Rom motorola xt303 Jue Abr 11, 2013 11:15 pm

ritchievales

ritchievales
Novato
Novato

Bueno recién salio el root para este dispositivo y quería saber si alguna otra rom es compatible o hay que esperar hasta que salga una en especifico para este modelo.

https://www.facebook.com/rik.blackmores

2(Pedido)Rom motorola xt303 Empty Re: (Pedido)Rom motorola xt303 Jue Abr 11, 2013 11:29 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

aun no hay, porque como dices apenas acaba d salir el root para es fon, mi hermana lo tiene y espero eso y ya esperaba el root.

cualquier cosa te aviso estare pendiente en xda o htc

3(Pedido)Rom motorola xt303 Empty Re: (Pedido)Rom motorola xt303 Jue Abr 11, 2013 11:41 pm

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

pasa el root!!! por.favor!!!

4(Pedido)Rom motorola xt303 Empty Re: (Pedido)Rom motorola xt303 Vie Abr 26, 2013 9:32 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

aun no ay ningun rom? ya le ise el root pero me da mchos problemas u.u me dijeron que le cambiara de rom pero no se que es ni como acerlo! ayuddda porfavor!!!

5(Pedido)Rom motorola xt303 Empty Re: (Pedido)Rom motorola xt303 Lun Abr 29, 2013 7:52 pm

naikurban

naikurban
Novato
Novato

por si quieren rootear es en windows 7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6(Pedido)Rom motorola xt303 Empty Re: (Pedido)Rom motorola xt303 Lun Abr 29, 2013 8:02 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

am yo pedi el frimware de este cel a un amogo de droiddevelopers y con gusto me la dio ya que no habia ninguna solo una argentina quien quiera me diga y yo le paso todo lo necesario la room la pueden encontrar en droiddevelopers.com pero si me dan chanza yo me encargare de subir todo dentro de unos dias ambos tutos uno para el xt303 y para el xt320 aun no hay tuto para el xt303 pero yo me encargare de ello saludos dentro de una semana pongo el tuto

7(Pedido)Rom motorola xt303 Empty Re: (Pedido)Rom motorola xt303 Dom Jul 28, 2013 3:45 pm

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

333 escribió:am yo pedi el frimware de este cel a un amogo de droiddevelopers y con gusto me la dio ya que no habia ninguna solo una argentina quien quiera me diga y yo le paso todo lo necesario la room la pueden encontrar en droiddevelopers.com pero si me dan chanza yo me encargare de subir todo dentro de unos dias ambos tutos uno para el xt303 y para el xt320 aun no hay tuto para el xt303 pero yo me encargare de ello saludos dentro de una semana pongo el tuto
333 tendras el tuto???  Razz 
di que si!!!!
Surprised

8(Pedido)Rom motorola xt303 Empty Re: (Pedido)Rom motorola xt303 Dom Jul 28, 2013 10:06 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

claro no pude subir nada por que se me descompuso la pc jejeje si gustas mandar mp lo espero

9(Pedido)Rom motorola xt303 Empty Re: (Pedido)Rom motorola xt303 Vie Sep 20, 2013 4:14 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

333 porfavor pasa la rom bro o as un tuto,me urge poner otra rom,ya te deje un MP espero me puedas ayudar

10(Pedido)Rom motorola xt303 Empty Re: (Pedido)Rom motorola xt303 Vie Sep 20, 2013 10:12 pm

jose.fco

jose.fco
Novato
Novato

ROM ROM ROM ROM ROM!! Porfa alguien que haga una rom para este cel Sad

11(Pedido)Rom motorola xt303 Empty Re: (Pedido)Rom motorola xt303 Jue Nov 07, 2013 11:09 am

uptx

uptx
Novato
Novato

creo k aun no hay nada y si efectivamente el root da muchos problemas cuando hacemos cambios a las aplicaciones del sistema el telefono se vuelve inestable al grado de no poderlo utilizar a mi me pazo lo mismo y tube que flashear con el firware que en su momento era argentino pero bueno seguiremos esperando a que la rom llegue...
saludos comunidad titan bounce 

12(Pedido)Rom motorola xt303 Empty Re: (Pedido)Rom motorola xt303 Jue Nov 07, 2013 1:31 pm

yoset

yoset
Experto
Experto

yo solo tengo el xt320 Smile

13(Pedido)Rom motorola xt303 Empty Re: (Pedido)Rom motorola xt303 Mar Nov 19, 2013 7:23 pm

marc_garcia

marc_garcia
Novato
Novato

Aquí les dejo la Rom para XT303 ya la tengo instalada en mi cel y jala perfectamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La instalan con el TWRP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.