Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball tendría nueva serie televisiva

+16
rodolfoalvarez
cuervo
Angelus Morte
tarincitho
mygoku
oser23
franksanchez
chikimaxter
Yujas
podi123
rock897
joozeegarciia
4t3y
gudyalen1988
OHIEL
Elvis Aguirre
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Elvis Aguirre

Elvis Aguirre
Novato
Novato

Dragon Ball tendría nueva serie televisiva Shen_long_8

Tras el lanzamiento en Japón de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, uno de los rumores que más ha sonado es la posible continuación del ánime a manos de su creador, Akira Toriyama.

Según el portal especializado en entretenimiento AMNTV, el gran éxito de la película ha hecho que Toriyama y Mashiro Hosoda (director de la película) se encuentren en negociaciones para lanzar una posible nueva serie para Toei Animation que reemplazaría a Dragon Ball GT.

Así mismo, el medio cita un fragmento de la revista Shonen Jump la cual señala: “Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original, reemplazando a Dragon Ball GT”

Recordemos que Dragon Ball GT no es propiamente de Toriyama, pues éste solo intervino en el diseño de los personajes y dio autorización a Toei Animation para que creara una historia basada en su obra que terminaba con el encuentro de Goku y Uub.

GT no alcanzó el éxito esperado ya que el afán de Toei por seguir sacándole el jugo a esta franquicia produjo una historia débil en argumento que solo contó con 64 capítulos y fueron transmitidos hasta 1997.

Los fans del mundo esperan con ansias que Dragon Ball regrese a la pantalla chica, sin embargo, si esto se hace realidad, lo ideal sería que el maestro Toriyama estuviera al frente del proyecto para que no ocurriera algo similar a lo sucedido en GT.

De llegar las conversaciones a algo concreto, la historia de Dragon Ball cambiaría drásticamente pues podríamos incluso ver una nueva trasformación del Super Saiyajin 4, además de nuevos villanos.

No obstante, la realidad es que hasta la fecha NO se ha confirmado oficialmente una nueva serie de Dragon Ball.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

:') sería algo maravilloso Ojalá y se aga

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

Dragon ball perdio su glamour.

4t3y

4t3y
Experto
Experto

gudyalen1988 escribió:Dragon ball perdio su glamour.

jajaja para muchos dragon ball marco nuestra infancia, y estas noticias son realmente exelentes Very Happy qe si ya paso de moda qe si esto o el otro naaa drangon ball es drangon ball!! Very Happy

http://www.master-movil.com

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Que se haga realidad :3 ...revivir mi infancia con DB Smile

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ojala Y ser haga!

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

Exacto Dragon Ball es Dragon Ball xD y seria algo chingon que regresara

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Sería un regreso gigante

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

uuuh seria genial

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Espero q suceda

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Buena noticia, aunque no fuera toriyama el gt me gusto, ojala regrese.

mygoku

mygoku
Experto
Experto

Genial eso me pone feliz

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

de verdad quisiera que regrese aunque ahora ando con one piece y naruto shippuden Razz

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ojala que si la realicen seria genial Very Happy

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Mmm seria exelente pero pues suigue en rumores , no ay nada concreto.

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

4t3y escribió:
gudyalen1988 escribió:Dragon ball perdio su glamour.

jajaja para muchos dragon ball marco nuestra infancia, y estas noticias son realmente exelentes Very Happy qe si ya paso de moda qe si esto o el otro naaa drangon ball es drangon ball!! Very Happy

Digas lo q digas lo hecharon a perder con dragon ball GT y ahora quieren regresar a dragon ball Z no tendria casi ps perdio su continuidad.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Sospeche eso desde los indicios de la posible pelicula, esparia genial, que sacaran una serie, seria un exito mundial!!!!!!!! y todos dejarian a naruto jajajajaja

jesusfoe

jesusfoe
Avanzado
Avanzado

gudyalen1988 escribió:
4t3y escribió:
gudyalen1988 escribió:Dragon ball perdio su glamour.

jajaja para muchos dragon ball marco nuestra infancia, y estas noticias son realmente exelentes Very Happy qe si ya paso de moda qe si esto o el otro naaa drangon ball es drangon ball!! Very Happy

Digas lo q digas lo hecharon a perder con dragon ball GT y ahora quieren regresar a dragon ball Z no tendria casi ps perdio su continuidad.

jaja no pelien jaja Razz... Ami parecer, siendo objetivo, almenos de los animes llegados a America, no hay uno hasta la fecha que le gane a Dragon ball... y en efecto la saga GT fue muy mala y eso le paso a akira toriyama por no haberse involucrado de lleno y dejar a toei animation a cargo del proyecto.
creo que hay que comentar objetivamente, no como fanboys Razz

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

gudyalen1988 escribió:Dragon ball perdio su glamour.
Haha dragon ball jamaz pasará de moda estas equibocado para mi es la mas grande serie de anime de todos los tiempos C': seria como un sueño que regresara ya que DB gt no supero mis espectativas
Saludos!

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Estaría mas que genial si continuaran con dragon ball

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena info bro veremos que pasa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.