Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) se puede cambiar firmware o software de banda ancha?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bueno como muchos sabran las bandas anchas nuvas vienen con un nuevo firmware que es el hilink y la verdad no me gusto ademas de que no se puede usar con el metodo de vpns y quisiera saber si se puede cambiar por el viejo escritorio latam de las bams el que todos conocen por que la verdad me urge si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho gracias.

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Si alo que te refieres es que si quieres cambiar el firmware de tu bam por otro diferente al
de tu bam... no es posible yo lo intente con una zte mf190 y una huawei 153u y no se pudo
se estropearon...Solo puedes ponerle el mismo firmware de la bam o una vercion antigua pero
nunca una diferente.. te lo digo por experiencia

https://www.facebook.com/masterfail

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ok pues que mal porque el hilink no me deja conectarme al vpn tendre que comprarme otra bam gracias por la informacion bro

akelarre74

akelarre74
Intermedio
Intermedio

Puedes cambiar el software con el que te conectas, usa el DCcrap, para extraer la iso de tu bam, y puedes meterle otro software, generando una hizo, que no pase de 30mb, yo lo hice con la mf180 de Telcel, la libere y le puse el software de movistar

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ok y donde descargo el software del escritorio telcel y como extraigo el .iso?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]