Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ]

+24
jcarlosl7
ErickHerrera
rvr
buratinnaio
karlos26kass
zorsz
luisitoh
joma_1908
light21
abelcadenaj
relokero
mr.x
tererca
mrjons38
tmw22
chikimaxter
vivirexti
elgms123
radikal1488
bobinas
doncel2260
y2jes
erkovnx
toyzitox
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Sáb Feb 04, 2012 4:30 pm

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Openvpn_logo
Que tal compañeros, en vista de que las configuraciones originales de "erkovnx" muy seguido ya no me funcionan, me decidi a buscar un vpn y crear mis configuraciones.
Como no soy malo aqui se las comparto Smile

Kebrum: Es un servicio gratuito que nos brinda un excelente VPN, es estable y rapido.

1. Tienen que registrarse en Kebrum Click Aqui.
2. Validen su cuenta. (Les debio haber llegado un correo a su email)
3. Descarguense las configuraciones Click Aqui.
4. Extraen el contenido.
5. Editan el archivo llamado "pass.txt" de la siguiente manera:
user -> lo sustituyen por el email que utilizaron para registrarse.
pass -> el pass (igual el mismo que ingresaron para registrarse).
6. Copian y pegan todos los archivos a donde tienen sus configuraciones.
7. Inician el OpenVPN y seleccionan la configuracion "Kebrum.UDP" y listo!

Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Scaled.php?server=534&filename=screenshot201202041617

Saludos, espero que les sirvan.

* Por favor no propaguen las configuraciones por otro foro, sino saturaran el server y al final de cuenta ustedes salen perdiendo Smile

2Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Sáb Feb 04, 2012 7:02 pm

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Buen tuto man si quieres otra config aparte de esa avisame...

3Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Sáb Feb 04, 2012 8:05 pm

y2jes

y2jes
Intermedio
Intermedio

si funciona, y apenas de lujo por q los q tenia ya no foncionaron

4Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Sáb Feb 04, 2012 9:16 pm

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Hay un paso que se debe omitir y es el de "Validar la cuenta".
Me confundi, pero bueno, cuando se registran su cuenta queda automaticamente activada Smile

5Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Sáb Feb 04, 2012 9:39 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Realmente tienes q hacer los pasos del tuto del open vpn ya q mi x10 trae una parte para agregar vpn de manera predeterminada

6Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Sáb Feb 04, 2012 11:04 pm

bobinas

bobinas
Intermedio
Intermedio

grasias

7Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Sáb Feb 04, 2012 11:31 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

oigan amigos y como edito el archivo desde el fon ya que por ahora no cuento con pc

8Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Sáb Feb 04, 2012 11:41 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Es gratis o tiene limite de banda ancha?

9Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Sáb Feb 04, 2012 11:56 pm

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

doncel2260 escribió:Realmente tienes q hacer los pasos del tuto del open vpn ya q mi x10 trae una parte para agregar vpn de manera predeterminada

No bro puedes montar las configs ahi, o si tienes problemas saltate hasta donde instalas el openvpn settings en el tuto pero en tu caso ya no necesitas hacerlo todo

10Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Sáb Feb 04, 2012 11:58 pm

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

radikal1488 escribió:oigan amigos y como edito el archivo desde el fon ya que por ahora no cuento con pc

Yo utilizo el jota text editor buscalo en el market

11Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Dom Feb 05, 2012 12:01 am

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

elgms123 escribió:Es gratis o tiene limite de banda ancha?

Es gratis sin limite broo

12Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Dom Feb 05, 2012 1:44 am

vivirexti

Avanzado
Avanzado

abra algun vpn para pc para jugar en linea y que no este bloqueados los puertos

13Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Dom Feb 05, 2012 1:57 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

enserio funciona???? nO importa las regiones ni nda de eso???

14Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Dom Feb 05, 2012 6:47 am

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Este método es para celulares o también para PC???

15Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Dom Feb 05, 2012 8:52 am

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

Hola disculpen yo tengo en mi android configuraciones VPN. ....las puedo usar

16Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Dom Feb 05, 2012 10:01 am

tererca

tererca
Intermedio
Intermedio

graxias oye una pregunta tienes que instalar a fuerzas el tun.ko para poner disfrutar el openvpn......es que el tun.ko no tiene la vercion del kernel de mi cel

17Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Dom Feb 05, 2012 11:43 am

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

vivirexti escribió:abra algun vpn para pc para jugar en linea y que no este bloqueados los puertos
Tambien existe la version VPN para pc. Creo que este tutorial te puede funcionar
Click Aqui
Lo de los puertos depende de tu region.

chikimaxter escribió:enserio funciona???? nO importa las regiones ni nda de eso???
Si funciona ! Pero depende tambien la region, porque tiene que estar desbloqueado el puerto 53.

tmw22 escribió:Este método es para celulares o también para PC???
El archivo de configuracion es para celulares aunque tambien se puede hacer funcionar en PC.
Te recomiendo pasar por este tutorial. Click Aqui

mrjons38 escribió:Hola disculpen yo tengo en mi android configuraciones VPN. ....las puedo usar
Estas configuraciones solo sirven para la aplicacion OpenVPN.
Te recomiendo pasar por este tutorial Click Aqui

tererca escribió:graxias oye una pregunta tienes que instalar a fuerzas el tun.ko para poner disfrutar el openvpn......es que el tun.ko no tiene la vercion del kernel de mi cel
Si forzosamente tienes que tenerlo instalado, es una de las partes mas importantes para hacer funcionar el OpenVPN. Yo busque una app en el market que me instalo el tunk.ko, debo mencionar que no encontro una version para mi kernel, asi que me instalo una version "generica" y me funciono y no he tenido problemas.

Para los que no entiendan de que se trata esta configuracion, o no tengan idea de esto, les recomiendo pasar por el tutorial del OpenVPN (por el usuario erkovnx), de seguro ahi se aclaran muchas de sus dudas Smile
Ir al tutorial

*erkovnx gracias por ayudarme a responder algunas dudas!

18Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Dom Feb 05, 2012 12:47 pm

tererca

tererca
Intermedio
Intermedio

me podrias ayudar para encontrar el tunko generico o una app de antemano muchas graxias mi celular
samsug galaxy ace modelo gt-s580L
VERCION DE ANDROID 2.3.4
VERSION DE BANDA BASE S5830LUMKA1
VERSION DE KERNEL 2.6.35.7-perf-CL388639seinfra@SEI-20#1
NUMERO COPILACION GINGERBREAD.UMKP3

19Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Dom Feb 05, 2012 6:52 pm

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

tererca escribió:me podrias ayudar para encontrar el tunko generico o una app de antemano muchas graxias mi celular
samsug galaxy ace modelo gt-s580L
VERCION DE ANDROID 2.3.4
VERSION DE BANDA BASE S5830LUMKA1
VERSION DE KERNEL 2.6.35.7-perf-CL388639seinfra@SEI-20#1
NUMERO COPILACION GINGERBREAD.UMKP3
Para instalar el "tun.ko" utilice la siguiente aplicacion.TUN.ko Installer ( Directo Del Market )

20Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Dom Feb 05, 2012 9:26 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Gracias carnal jalando al 100%, oye yo tengo rato con el kebrum en pc y le meti la configuracion al android y no jalo, me puedes decir si sabes como adaptarlas para el openvpn,es que erkovnx me dijo que las configuraciones de expat y hotspot shield no jalan en android porque necesitan los drivers HSS,pero en este caso kebrum no los necesita por eso jalan en android ¿o me equivoco? ,por eso necesito saber si las configuraciones se pueden adaptar al openvpn en android para buscar nuevas y adaptarlas o si sabes como crearlas seria de mucha ayuda ya que asi cada quien podria crearse su propia configuracion,bueno gracias otra vez carnal.

21Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Dom Feb 05, 2012 9:42 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

muy peromuy buen aporte compa para mi fue muy facil ya que tengo cm7 en mi x8 y va de lujo te felicito.

22Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Dom Feb 05, 2012 10:56 pm

abelcadenaj

abelcadenaj
Novato
Novato

Esto si es tecnologia mennnn grax por tu aportacion

23Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Lun Feb 06, 2012 6:01 pm

light21

light21
Novato
Novato

hola me gusto tu aporte es muy util

http://animedxd.com.ar

24Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Lun Feb 06, 2012 9:01 pm

vivirexti

Avanzado
Avanzado

lo del hostpot si me funciona pero para torrents no funciona.

25Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Empty Re: Nueva Configuracion OpenVPN [ Kebrum ] Lun Feb 06, 2012 9:47 pm

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

vivirexti escribió:lo del hostpot si me funciona pero para torrents no funciona.

No brother la mayoria de los proveedores de vpn gratuitos restringen este tipo de contenido asi como los p2p debido al alto consumo de datos q se requiere ademas de de virus y demas software danino esto para mantener estables estos servers. Aunq mmm RealVpn si permite este contenido pero solo en su server de NL. Checalo si te interesa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente