Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OpenVpn pc + kebrum (Ayuda)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OpenVpn pc + kebrum (Ayuda) Empty OpenVpn pc + kebrum (Ayuda) Jue Feb 28, 2013 11:25 pm

saauul09

Avanzado
Avanzado

bien pues a lo que vengo y es que publiqué lo mismo en otro foro de un moderador de aqui (Richard.kruspe), es que pues verán, googleando me encontré en filec0rp algo asi, un openvpn con las configuraciones para kebrum, pero es que chequé que conécta pero con el puerto 53, y aqui en region 4 no funciona ese puerto, tengo entendido que el puerto que esta funcionando en openvpn es el 9200, y no se como hacerlo que funcione con el puerto 9200, a ver si alguien me puede ayudar, le quiero conéctar un cel 3G como modem, pero no me conécta, aqui les dejo el archivo, el openvpn.exe lo ejecutan como administrador si les llega a dar un error al iniciarlo normalmente, ya solo lo ejecutan como admin y les abrirá

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ayudenme a hacerlo conéctar! si porfavoor! las redes de los vecinos estan lejos del alcanze de la laptop! xD espero me contesten

2OpenVpn pc + kebrum (Ayuda) Empty navegar con openvpn en la pc Vie Mar 01, 2013 12:21 am

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

aquí esta todo bien explicado amigo, titan-movil.com/t23110-internet-full-pc-con-tu-celular-android-droidvpn-openvpn
con este tuto pude conectar mi android como modem para navegar en la pc. te lo recomiendo mucho.
gracias a andrid88 que lo público. ojala te sirva como a mi

Última edición por MR.O el Vie Mar 01, 2013 12:26 am, editado 1 vez

3OpenVpn pc + kebrum (Ayuda) Empty Re: OpenVpn pc + kebrum (Ayuda) Vie Mar 01, 2013 12:24 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

men para que te jale con el puuerto 9200 remplazala el archivo de los opnbpn por los que puso erkhonv en sus post y asi jala

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

4OpenVpn pc + kebrum (Ayuda) Empty Re: OpenVpn pc + kebrum (Ayuda) Sáb Mar 02, 2013 3:19 pm

saauul09

Avanzado
Avanzado

ahm ok buscaré el tuto de erkhov gracias +1 a los 2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]