Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿¿¿¿es posible localisar un telefono celular y como?????

+4
lalobenitez
alfurez
Richard.Kruspe
davito0511
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hola que tal amigos del foro me gustaria que alguien me ayudara por favor perdi mi telefono y me gustaria que algien me ayudara a localisarlo por medio de algun programa o internet ya sea el chip o el celular...... se les agradeseria mucho de antemano.......

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ya no tiene caso dalo por perdido y resignacion amigo

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

si podrias localizarlo amigo pero si tuvieras gps o con la compañia que estas estuvieras pagando por eso el la localizacion por medio de gps si no es asi se llamaba

http://www.URTranceZone.com

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

carnal es dificil que lo recuperes y digo dificil por que a no ser que se le remueva la conciencia al que se lo encontro y te lo devuelva

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Hay app para android buscalas en el market siempre hay que prevenir amigod. Aunque aveces ya no te lo quieren debolver

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

La verdad tienen razón todos mis compañeros es muy difícil a estas alturas pero es posible encontrar un android pero antes que lo perdieras le agregaras unas aplicaciones que aporte al foro obvio en un celular nuevo claro en el que perdiste ya no se puede te dejo la liga para que veas estas apps android buenisimas para que estes mas seguro y atento a que pueda pasar suerte!!!!

aqui te dejo el aporte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mmmmm dalo por perdido

http://marcovich-proxy.appspot.com

jhun

Novato
Novato

Ya te dijeron la única forma q había, q era por medio del gps, ahora lo único q quedaría si con eso te sientes menos mal (en caso de robo eso alivia un poco el coraje), es q lo dejes inservible por medio del código IMEI, si es q viene en el manual o en la caja xq el mio no trae nada, ese yo lo tuve q sacar directamente del cel por si algún día lo necesitara (espero q no).

Salu2.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]