Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) telefono bloqueado posible blacklist o mal configuracion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Donmarra

Donmarra
Novato
Novato

Comienzo , tengo un s2 de at&t i777 , este teléfono estaba bloqueado por imei , a lo cual pague el código y me lo desbloqueo , a continuación me tomo red , me llego un mensaje , envié uno y use la conexión a 3g (Internet) que tengo contratado.
posteriormente quise llamar , es ahí donde encontré problemas , al llamar el teléfono marca , inicia llamada pero no hay sonido alguno. Configure bien la red por sus apn y todo y nada sigue igual.
le cambie la rom varias veces y nada.
Me pregunto si el telefono es de estados unidos , no tiene imei bloqueado , estoy en chile , aqui solo de bloquea de ip , aun asi afecta la blacklist? o el telefono tiene otro problema?

La rom que tenia era de s2 pero i9100 , sale un signo amarillo al inicio con ! en forma de triangulo.
las rom actuales son de i777 pero instaladas por clockword , la primera fue por odin.

Tengo la posibilidad de venderlo tal cual y recuperar mi dinero , pero me encantaria poder usarlo.
Sabia que estaba bloqueado cuando lo compre por eso me arriesgue Very Happy.

AYUDA

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Vos mismo te das la respuesta: ROM equivocada en uso.
Milagro te funciona. Dale un flasheo total mejor y te queda como nuevo.
Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]