Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera 6.5 con tema de mujer bonita con un trick que espero y jale en todo mexico

+18
l3g3ndary
User2012
R2D2
luis666merol
sh4dowd4rk
Boster
jose_juan_113
mr_al
casarin1
Richard.Kruspe
ALBERTOFM
lalobenitez
el6203
marko0522
franciscobns
GeNCkO
.::Toluco::.
beto-medina
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

compadres compadres!! les traigo este opera 6.5 handler con un tema de una morra que esta bonita pero lo mejor esque le puse un trick que espero y jale en todo mexico solo remarquen remover port y usenlo con host es perfil ideas telcel aaa y no se conque capturar pantalla asi que les pongo nada mas la imagen de fondo del opera....

opera 6.5 con tema de mujer bonita con un trick que espero y jale en todo mexico Thump_7400028bg

en zip Copia de opera 6.5 chida morra BY BETOO.zip - 445 KB

en jar opera 6.5 chida morra BY BETOO.jar - 445 KB

Master J2ME
Master J2ME

aver lo voy a checar gracias por el aporte Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

GeNCkO

GeNCkO
Novato
Novato

muchas gracias bro!
lo probare espero y funcione én región 3 afro

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Hahaha la muchacha sta bien buena jeje grasiaz x el aporte

5opera 6.5 con tema de mujer bonita con un trick que espero y jale en todo mexico Empty re: la muchacha esta bien buena Sáb Feb 04, 2012 1:09 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

jajaja! claro que esta buena si compadres espero y si les funque si les funcioan pongan respuesta para que otros lo calen en su region!

marko0522

Avanzado
Avanzado

Descargando para checarlo en región 4

GeNCkO

GeNCkO
Novato
Novato

SI FUNCIONO EN REGION 3 GRACIAS POR EL APORTE! cheers

8opera 6.5 con tema de mujer bonita con un trick que espero y jale en todo mexico Empty ajajajaj! GeNCkO Sáb Feb 04, 2012 1:36 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

jajajajaj! GeNCkO Laughing Laughing Laughing en region 3 donde no funcionaba nada ya jalo con este dice este compa a toda madre quiere decir que esta bueno el trick! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

lalando aca en region 4 ,pero no me gusto que no salio en pantalla completa , le quedaron las teclas de la morra arriba de las flechjtas ,jajaja , y jalo mas rapido que el de bellonce ,carnal ,muy agradecido

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

linda la chava buen opera

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Gracias beto jala de 100 en región 8, está genial sobre todo la morra jajajajaja excelente men.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mujerbonita?? Crei que mi mujer estaba ai gagagbhagb

13opera 6.5 con tema de mujer bonita con un trick que espero y jale en todo mexico Empty como les a funcionado' Sáb Feb 04, 2012 4:41 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

jajajaja! Richard.Kruspe y que tal como les a funcionado? si funka o nop en su region?[b]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

funciona mui bien region 0 anda mui rapido y estable grax x los aportasos (region Cool

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

chido el primero q m jala sin saldo reg. 3 tnks

mr_al

mr_al
Novato
Novato

alguien sabe si en regon 8 consume saldo???

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy buen splash amigo me encanto mucho

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Gracias por el aporte funciona muy bien en mi nokia 5530 región 5 sín saldo. Ha! Y gracias por ponerlo en zip

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

buena amigo! Razz

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Tambien me funciono en N8 compa , gracias , lo curioso que en este cel , quedo en pantalla completa , y en el tocco si salieron las flechitas , gracias

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

en region 6 no funciono,, pero me lo quedo por el splash , ta bien chidote gracias

R2D2

Novato
Novato

GRACIAS PERO NO JALO EN REGION 7, YA TIENE MAS DE UNA SEMANA QUE EN LA REGION 7 NO JALA EL INTERNET :/ NI EBBUDY NI MINI OPERA Sad

User2012

Intermedio
Intermedio

No me funciono, region 8, Tabasco... solo se la pasa tratandose de conectar y de ahi no pasa ! de todas formas gracias y que bueno que les ha funcionado a otros.

l3g3ndary

Experto
Experto

Muy buen aporte men.sigue asi y llegaras muy lejos

Jonamva

Jonamva
Intermedio
Intermedio

hola soy nuevo en este foro que trick le pusiste bro porque no tengo la oportunidad de pasarlo a mi celular no tengo cable usb pasa el trick amigo saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente