Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tricks perfil Internet con saldo ANDROID

+35
NixG0LD
oser23
Cristopher25
inuyasha
PROGAMER397
juliox2
Hoshi
alanpimp
medicalres
nig64
twinky99
androi-D
Ulisio
Big boss
rodolfoalvarez
Nemesis0513
tigrevaquero
dannniii
rew91
lalocabron
wichop5
jackblack
tugatorito
joontaringa2
franksanchez
duarte
vicma03
Zalex Grajalex
helicobacter800
shagrath
yoshitajr
serch
junior15
jaos_tote
yaturano
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Gracias por Aportar, +1 Very Happy

Saludos

twinky99

twinky99
Intermedio
Intermedio

alguien puede dejar un opera android que funcione con estos tricks please, si puede el enlace directo de ykhandler o subirlo. Gracias

twinky99

twinky99
Intermedio
Intermedio

joontaringa2 escribió:
REGION 9 JALANDO AL 100 EN UN SONY ERICSSON W580...!! BUEN APORTE MAN,.! MAS 1 
hey amigo de region 9 ¿cual fue el trick que ocupaste y con cuanto saldo?

nig64

nig64
Novato
Novato

Región #9, me funcionó el segundo, muy buena velocidad, lo probé navegando un rato y mis pesos de mi Saldo Amigo y mis MB de mi Saldo Internet, se mantuvieron intactos... ¡BUEN APORTE!

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

algún opera para android con trick precargado q no sea el telenav q este aquí en el foro es q en mi nexus 4 no me permite instalar ninguna app handler o q me ayuden a instalar una app handler

http://www.titan-movil.com/

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

he y bro cual es el trick q usas tu.... con el q estubiste calando?

Hoshi

Hoshi
Novato
Novato

¿con cuanto saldo los probaste? justo ahora he de tener como 5 o 6 pesos

https://twitter.com/#!/HoshiiKun

juliox2

juliox2
Avanzado
Avanzado

Gracias por el aporte, a probar

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

checando gracias por el aporte

PROGAMER397

PROGAMER397
Novato
Novato

aprobar  para peru ..cambiando la terminacion  gracias

36Tricks perfil Internet con saldo ANDROID - Página 2 Empty Re: Tricks perfil Internet con saldo ANDROID Miér Jun 19, 2013 9:02 pm

Hoshi

Hoshi
Novato
Novato

alguien me puede decir si alguno no baja saldo en región 7 y cuanto es el saldo mínimo... por fa...

https://twitter.com/#!/HoshiiKun

37Tricks perfil Internet con saldo ANDROID - Página 2 Empty Re: Tricks perfil Internet con saldo ANDROID Miér Jun 19, 2013 11:28 pm

inuyasha

inuyasha
Novato
Novato

no jala

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Hoshi escribió:alguien me puede decir si alguno no baja saldo en región 7 y cuanto es el saldo mínimo... por fa...

Yo creo no hay amigo ya he probado varios y todos funcionan un rato y luego te tumban todo el saldo jejejee

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

En su opinión cual de todos es el que funciona mejor?

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

Cristopher25 escribió:
Hoshi escribió:alguien me puede decir si alguno no baja saldo en región 7 y cuanto es el saldo mínimo... por fa...

Yo creo no hay amigo ya he probado varios y todos funcionan un rato y luego te tumban todo el saldo jejejee

cierto ahorita no hay un trick que no baje saldo p. Internet, aunque los p. Ideas no me gastan y andan un poquito mas rapido.

diegomatu

diegomatu
Novato
Novato

para movistarperu?????????

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

EriZeL escribió:
Cristopher25 escribió:
Hoshi escribió:alguien me puede decir si alguno no baja saldo en región 7 y cuanto es el saldo mínimo... por fa...

Yo creo no hay amigo ya he probado varios y todos funcionan un rato y luego te tumban todo el saldo jejejee

cierto ahorita no hay un trick que no baje saldo p. Internet, aunque los p. Ideas no me gastan y andan un poquito mas rapido.
¡¿Te van mas rápido los ideas?! Lo veo y no lo creo, donde vivo dan como máximo 25 kb/s y p. Internet 400 kb/s, es mucha diferencia, yo uso el trick Tele... Con Proxy tipe HTTP y listo ya no cobra. ¡Saludos! Razz

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

cosanada3250 escribió:
EriZeL escribió:
Cristopher25 escribió:
Hoshi escribió:alguien me puede decir si alguno no baja saldo en región 7 y cuanto es el saldo mínimo... por fa...

Yo creo no hay amigo ya he probado varios y todos funcionan un rato y luego te tumban todo el saldo jejejee

cierto ahorita no hay un trick que no baje saldo p. Internet, aunque los p. Ideas no me gastan y andan un poquito mas rapido.
¡¿Te van mas rápido los ideas?! Lo veo y no lo creo, donde vivo dan como máximo 25 kb/s y p. Internet 400 kb/s, es mucha diferencia, yo uso el trick Tele... Con Proxy tipe HTTP y listo ya no cobra. ¡Saludos! Razz

hola podrias pasar el trick que dices para probarlo en region 9 esque no conosco mucho de trick y noce cual empiesa haci Tele... gracias

rorcorpo90

rorcorpo90
Avanzado
Avanzado

se han de referir al backquery tele... y el proxy tipe http...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.