Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID!

+11
dragulia
DAREV915
kira666
che_mac_67
Krhono
SOY TU PADRE
SNOOP DOGG
fredy1835
DUCH
The Makca
inquisidor666
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Dom Oct 30, 2011 2:19 pm

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

Ok. en vista de que navegar en android via opera mas trick se convirtio en un dolor de cabeza Sad moviendole a mi droid encontre la fuente de el problema a pesar de que un android utiliza los mismos puntos de acceso que un celular, utiliza protocolos de conexion distintos (al igual que una blackberry) de esat forma telcel em+ncotro la forma para delimitarles el acceso cuando no tienes saldo y tratas de hacer una conexion a un http especifico y natural osea si una app quiere conectar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en ese momento telcel detectada la conexion y si no tienes saldo te bloque el puerto de recepcion de datos. ahora a que viene todo esto, imaginemos vamos a instalar opera sin saldo, y mientras opera queiere conectar a un trick otra aplicacion conecta a internet y nos bloque la recepcion de datos :/ ahora lo que tenemos que hacer es bloquear el acceso a internet de todas las apps y solo permitis que opera conecte afortunadamente ya esta en market una app que nos permite hacerlo se llama droidwall (requiere root) abajo dejo el link de descarga. ya me imagino conosen como instalar un apk, ahora instalan apk de opera handler (abajo les dejo el apk de la 6.1) (no modifiquen nada todavia solo instalenlo y minimisenlo) y ahora ejecutan droidwall y en la lista de apps busquen OPMIN61HUI100, precionen el boton menu y seleccionen apply rules, vuelvan a precionar menu y asegurense de que el boton de firewall este en verde y listo configuren opera con sus tricks favoritos

provado en lg optimus me, galaxy ace y galaxy fit

LINKS DE DESCARGA:

OPERA 6.1 HANDLER UI APK (NO CONVERTIDO):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DROID WALL 1.4.5:

ESO ES TODO DISFRUNTE ESPERO QUE LES FUNCIONE!

2CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Dom Oct 30, 2011 2:22 pm

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

PERDON ME FALTO DECIR QUE SELECCIONE LA CASILLA QUE TIENE OPERA Y YA DE ALLI HACEN LO DE APPLY RULES XD!!

3CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Dom Oct 30, 2011 2:51 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Enserioo????
El DroidWall no crei que funcionara para eso
Cuando se me acabe el mes gratis lo Pruebo
Espero y Sirva

Saludos!!!!

Ahhh y un + en Rep

4CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Dom Oct 30, 2011 3:07 pm

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

bueno informacion y descubrimiento pero te falta decir si hay que configurar el handler con los trick o con cual perfil esta jalando.

5CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Dom Oct 30, 2011 3:21 pm

fredy1835

fredy1835
Novato
Novato

No es necesario hacer todo eso solo te vas a cuentas y sincronizacion y le das a desactivar datos de fondo y así ninguna otra aplicación se conectara y cuando lo requiera te mandara un mensaje para que actives los datos de fondo.

6CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Dom Oct 30, 2011 3:22 pm

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

pues se supone deve de funcionar con cualkier trick (osea con ideas) y poes aparte en cuanto a trick y lounico que hice fue modificar el serve http 1 es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] socket cambio lo que dice socket por null en los dos campos de socket y en http server 2 igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya con eso deveria de funcionar asi me funciona en region 9

7CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Dom Oct 30, 2011 3:25 pm

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

fredy1835 escribió:No es necesario hacer todo eso solo te vas a cuentas y sincronizacion y le das a desactivar datos de fondo y así ninguna otra aplicación se conectara y cuando lo requiera te mandara un mensaje para que actives los datos de fondo.

y lo datos de fondo no me funciono y no nadamas deves de seleccionar datos de fondo sino tambien el auto sync pero aun asi no me funciono :/ ya lo habia intentado

8CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Dom Oct 30, 2011 9:11 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

LOO MALO Q YO NO TENGO UN ANDROIDE

9CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Miér Nov 02, 2011 12:07 am

SOY TU PADRE

Novato
Novato

jeje no sirve el link

10CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Sáb Nov 05, 2011 9:40 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esta bien el tip yo tenia que utilizar el jbed para emular los jar.

11CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Dom Nov 06, 2011 12:54 am

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

SOY TU PADRE escribió:jeje no sirve el link

Intenta de nuevo carnal, los links estan bien.

12CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Lun Nov 07, 2011 1:16 pm

che_mac_67

Novato
Novato

oye Inquisidor666, tengo problemas para conectarme a internet gratis por medio del opera o aplcaciones handler, tengo mushas configuraciones de apn, ke ya ni se kual es la buena, hize lo de Droidwalls y nada, espero me puedas ayudar , soy de región 5, lo único ke hago funcionar es el navegador nativo con el perfil ideas, espero tu respuesta, Gracias!

13CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Lun Nov 07, 2011 5:36 pm

kira666

kira666
Novato
Novato

Expliacare por k en muchos moviles no sirve el droidwall esto es por unos scritps llamados iptables lo iptables son archivos de tipos de coneccion y certificados.
2.- no solo las aplicaciones y datos de fondo se conectan a internet hay mas apps dentro de android en 3er plano k se conectan komo auto update de SO kernel y muchas mas esas ni por mas k loas cierres dejaran de conectarce a la red el droidwall detecta todad las entradas y salidas pero para k las cierre nesesita el S0 tener los binarios iptables

14CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Lun Nov 07, 2011 10:09 pm

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

De hecho esos scripts son en los que se esta basando t3lc3l para fregarnos el inter, pero de por si la navegacion en inter por android no funca totalmente gratis si tienes saldo c gasta, si ni con el droid wall pudiste hacer q funcionara intenta configurar tu cel con el trick del puerto 53, descarga el opera nativo y ya con eso deveria de bastar para que tengas internet

15CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Lun Nov 07, 2011 10:12 pm

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

Solo que en el opera asegurate de entrar en opciones avanzadas y cambiar el SOCKET/HTTP por http solo

16CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Sáb Ene 12, 2013 10:11 am

DAREV915

DAREV915
Novato
Novato

no sirven los links

17CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Sáb Ene 12, 2013 2:25 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

a mi desde hace 5 dias dejo de funcionarme el trick fav en mi android galaxy pro con opera mini 7 con menu handler externo, antes funcionaba bien pero de la noche a la maniana dejo de funcionar, baje otros dos opera mini handler pero tampoco me conecta, un amigo en R7 le paso lo mismo en su android, ahorita estoy en un opera mini https y en uc emulandolo con jbed. No le movi nada a las apn, alguien sabe porque paso esto? ya intente instalando y desinstalando la aplicacion y nada, tambien cambie el perfil internet por el perfil bam y tampoco.

https://facebook.com/vladizlauz

18CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Sáb Ene 12, 2013 2:35 pm

android7

android7
Avanzado
Avanzado

dragulia
yo uso este ópera y me sirve chido chekalo y me dises k tal

http://todo-android.mywapblog.com

19CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Sáb Ene 12, 2013 5:11 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

android7 escribió:dragulia
yo uso este ópera y me sirve chido chekalo y me dises k tal

gracias bro, ojala me quites la duda y te descargues un opera mini handler y decirme si te funciona con el trick fav...

https://facebook.com/vladizlauz

20CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Sáb Ene 12, 2013 8:04 pm

android7

android7
Avanzado
Avanzado

ami si me sigue funcionando desde el día k fue descubierto hasta aorita ojala y dure mas el fav

http://todo-android.mywapblog.com

21CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Sáb Mar 15, 2014 9:56 pm

dezk

dezk
Novato
Novato

no se puede descargar ninguno

22CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Sáb Mar 15, 2014 10:42 pm

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

no manches amigo ya tiene más del año el post....

23CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Empty Re: CONFIGUAR OPERA PARA ANDROID! Sáb Mar 15, 2014 10:53 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Tema muy viejo  Shocked 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]