Ok. en vista de que navegar en android via opera mas trick se convirtio en un dolor de cabeza moviendole a mi droid encontre la fuente de el problema a pesar de que un android utiliza los mismos puntos de acceso que un celular, utiliza protocolos de conexion distintos (al igual que una blackberry) de esat forma telcel em+ncotro la forma para delimitarles el acceso cuando no tienes saldo y tratas de hacer una conexion a un http especifico y natural osea si una app quiere conectar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en ese momento telcel detectada la conexion y si no tienes saldo te bloque el puerto de recepcion de datos. ahora a que viene todo esto, imaginemos vamos a instalar opera sin saldo, y mientras opera queiere conectar a un trick otra aplicacion conecta a internet y nos bloque la recepcion de datos :/ ahora lo que tenemos que hacer es bloquear el acceso a internet de todas las apps y solo permitis que opera conecte afortunadamente ya esta en market una app que nos permite hacerlo se llama droidwall (requiere root) abajo dejo el link de descarga. ya me imagino conosen como instalar un apk, ahora instalan apk de opera handler (abajo les dejo el apk de la 6.1) (no modifiquen nada todavia solo instalenlo y minimisenlo) y ahora ejecutan droidwall y en la lista de apps busquen OPMIN61HUI100, precionen el boton menu y seleccionen apply rules, vuelvan a precionar menu y asegurense de que el boton de firewall este en verde y listo configuren opera con sus tricks favoritos
provado en lg optimus me, galaxy ace y galaxy fit
LINKS DE DESCARGA:
OPERA 6.1 HANDLER UI APK (NO CONVERTIDO):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DROID WALL 1.4.5:
ESO ES TODO DISFRUNTE ESPERO QUE LES FUNCIONE!
provado en lg optimus me, galaxy ace y galaxy fit
LINKS DE DESCARGA:
OPERA 6.1 HANDLER UI APK (NO CONVERTIDO):
DROID WALL 1.4.5:
ESO ES TODO DISFRUNTE ESPERO QUE LES FUNCIONE!