Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayudaaa). con vpn

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayudaaa).  con vpn Empty (ayudaaa). con vpn Mar Abr 02, 2013 11:20 am

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

hola amigos lo q pasa es que tengo un sony ericsson aspen con windows mobil y ayer decobri en configurasiones que tiene lugar para poderle istalar un puerto vpn pero yo nose no entiendo bien esto y pues me gustaria ponerle el internet a todo el cel tengo entendido que los android es lo que usan y se nesesita crear una cuenta o algo asi para poder tener 100 mb diarios me gustaria saber esto donde y como puedo haserlo o saber si me equiboco en lo que pienso ayedenme porfavor carnales...

http://www.titan-movil.com

2(ayudaaa).  con vpn Empty Re: (ayudaaa). con vpn Mar Abr 02, 2013 12:24 pm

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

amigo no se si te refieres al droidvpn......... con esta aplicacion puedes tener internet a full pero con la restriccion de 100MB diarios, tienes que bajarte 2 aplicaciones del plar store ( el droidvpn y el modulo tun.ko) las tienes que instalar y registrarte en la pagina del droidvpn para que tengas tu cuenta y listo Very Happy

3(ayudaaa).  con vpn Empty Re: (ayudaaa). con vpn Mar Abr 02, 2013 1:54 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

mm amigo creo q no es asi esque eso es para android y pz yo soy de windows me registre en una pgina de un tuto que publicaron ase tiempo y entro a la pagina y me dice que ya tengo 100 mb pero lei en los comentarios que solo funsiona en el puerto 53 yo soy r6 y pz aki no jala ese puerto ademas a la pagina no le entiendo muy bien porque esta en ingles y kiero ponerle al cel el internet gratis ya que tiene muchas aplicasiones nativas que estan muy interesantes ahora uso perfil ideas en app handler pero me gustaria ponerle el internet a todo el movil un bro me comento que como mi cel tiene la obsion de crear un perfil y agragarle el servidor proxy que yo quiera se puede entrar a todo por medio de el ya que en mi cel el proxy lo puedo poner con letras y numeros no solo en numeros como en otros y tambien dijo que con el vpn se puede ya que tambien tiene esa obsion x fa si sabes algo ayudame

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.