Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO QUITAR TECLADO VIRTUAL EN UC 8.8 PARA MI LG KP 500

+5
Jose faridis
Ulisio
cj
franksanchez
manyametal2011
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manyametal2011

manyametal2011
Novato
Novato

Primero que nada perdón sí no es el lugar correcto para postear mi problema y sí es así que lo arreglen. Tengo un uc browser 8.8 handler y quiero pedir sí alguien le quita el teclado virtual así puedo usarlo bien en mi lg kp 500. Espero la ayuda. Gracias. El link del uc: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Ve en ajustes. Avanzado y desmarcas la opcion de teclado virtual

cj

cj
Avanzado
Avanzado

Ve a configuraciones y donde dice avanzado le das y desmarcas donde dice teclado virtual, bueno así es en el 8.9

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Descargando... brother ahorita te lo subo sin teclado virtual Wink

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ulisio escribió:Descargando... brother ahorita te lo subo sin teclado virtual Wink
Ya lo descargue carnal y no tiene teclado virtual, creo en los lg al inicio de la aplicacion te pregunta desea mostrar el teclado y le das en no y listo, o si no como te dicen los compas Ajustes>avanzado>desmarcas teclado virtual.

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

O edita el MANIFEST.MF para hacerla full touch

ferny9130

ferny9130
Novato
Novato

descarguen este uc browser 8.8 handler y me dicen que les parese:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

manyametal2011

manyametal2011
Novato
Novato

Yo hablo del teclado virtual del celular. Se que se quita con modificación del Manifest pero no se hacerlo por eso pido sí alguien lo hace. Gracias

Assanssins

Assanssins
Novato
Novato

Mira amigo desde una pc estraes el manifest lo renombras de .MF a .txt lo abres con el blog de notas y pegas esto: LGE-MIDlet-Height: 240
LGE-MIDlet-Width: 400
MIDlet-Touch-Support: true
UseNativeTextButtons: false
ReverseSoftkeys: true
UseNativeCommands: false
LGE-MIDlet-Indicator: hide
MIDlet-Screen-Mode: Both Y lo guardas renombrandolo de nuevo a .MF y lo pones de nuevo dentro del juego y lo pasar a tú Cel y listo sin teclado

lrafael

lrafael
Novato
Novato

este teclado creo que no se quita pero puedes usar otro con el 8.6 q es bueno, o buscarlo que no tengo el teclado como lo quieres cheers

http://adictomusical.net

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Mejor descargate el 8.9full touch para lg

manyametal2011

manyametal2011
Novato
Novato

No tengo pc. Sí alguien tiene y lo hace mil gracias. Y 8.9 handler full touch no me funciona xq se queda trancado al ponerlo en español.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.