Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda internet free blackberry 8520

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda internet free blackberry 8520 Empty ayuda internet free blackberry 8520 Lun Abr 01, 2013 4:43 pm

mtn-tm90

mtn-tm90
Intermedio
Intermedio

ola chavos , abro el tema para ver si alguien, un mster del titan móvil me ayude para poder tener internet free telcel mexico en mi Black Berry pues apenas lo compre y por mas k busco e intento no e podido hacerlo :\ necesito alguna aplicasion handler y su respectivo trick, ya configure para track ideas

APN: internet.itelcel.com
usuario: webgprs
pass: webgprs2002

PD si alguien me ayudara con la aplikasion y su trick funcional se lo agradeseria mucho

https://www.facebook.com/trevino89

2ayuda internet free blackberry 8520 Empty Re: ayuda internet free blackberry 8520 Lun Abr 01, 2013 7:12 pm

joss1

joss1
Intermedio
Intermedio

bueno amigo en blackberry telcel pues es ahuevo con saldo y necesitas el operamini 4.3 4.2 o facebook 2.8 handler aqui en el foro estan las aplicaciones minimo te funcionan con 5 pesitos checa espero te haya servido la info

3ayuda internet free blackberry 8520 Empty Re: ayuda internet free blackberry 8520 Lun Abr 01, 2013 7:31 pm

mtn-tm90

mtn-tm90
Intermedio
Intermedio

puedes ayudarme con los link?? esk ando bn perdido neta :\

https://www.facebook.com/trevino89

4ayuda internet free blackberry 8520 Empty Re: ayuda internet free blackberry 8520 Lun Abr 15, 2013 4:11 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria

5ayuda internet free blackberry 8520 Empty Re: ayuda internet free blackberry 8520 Lun Abr 15, 2013 8:42 pm

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

metele 20 pesos contrata el internet por un dia y te keda gratis para toda la vida .... sludos pruebalo y me dices si t funciono al cabo son 20 pesos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]