Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda (blak berry 8520) internet free !!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

barabata132

barabata132
Experto
Experto

hola amigos como sabran tengo un bb 8520 he buscado operaminis y no encuentro los q encuentro me dan error

quisiera que algun master me ayude a poner a mi bb 8520 internet free nesesito un operamini con http para poner el perfil ideaas
telcel el que me ayude lo reconpensare con una recarga xfavor

ayudaaa a todos los masters xfa se los ruego

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Mira amigo, pasate a este tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un Opera mini 4.3 para Perfil Internet con Saldo y no gasta, Créditos Totales al compañero skineros1 por modificar el server de este Opera mini. Yo lo probé en un BB 8520 de un amigo con más de 20 pesos de saldo en Región 4 y no le bajo nada Very Happy. Pruebalo amigo y checa sí te funciona Smile.

barabata132

barabata132
Experto
Experto

amigo grasias pero busco uno para qie agarre el perfil ideas ua qie es gratis sera q se pueda pero grasias qie ago

victor_mannuell

victor_mannuell
Intermedio
Intermedio

No se quede utilizar el perfil ideas el bb sólo utiliza el perfil internet y sólo puedes instalar un ópera 4.2 o 4.3 xq los demás dan error lo siento pero así es u.u

barabata132

barabata132
Experto
Experto

xque no se puede amigo explicate y que puedo aser

victor_mannuell

victor_mannuell
Intermedio
Intermedio

Me explicó no se puede No hay manera de dar de alta el servicio de ideas sólo tiene el servicio internet por default además que muchas aplicaciones no son compatibles con la bb sólo puedes utilizar el ópera 4.2 4.3 lo se eh intentado mi cambiando el tcp/ip y la verdad no se puede y ya u.u

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

victor_mannuell escribió:Me explicó no se puede No hay manera de dar de alta el servicio de ideas sólo tiene el servicio internet por default además que muchas aplicaciones no son compatibles con la bb sólo puedes utilizar el ópera 4.2 4.3 lo se eh intentado mi cambiando el tcp/ip y la verdad no se puede y ya u.u
Tienes razón amigo y pues es la verdad, BB no soporta el Perfil Ideas, te recomiendo que uses el Opera mini de Perfil Internet que te deje arriba y suerte Smile

barabata132

barabata132
Experto
Experto

grasias guey amigo te puedo agregar como amigo

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Sí ya te acepte compañero Smile .
Y pues lamento que no encontrarás lo que querías, ya abra algo nuevo más adelante Smile

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Bro busca bien en el foro tuto para ponerle internet a tu cel no te desanimes

barabata132

barabata132
Experto
Experto

amigos soi novato ustedes son grandes pero algun dia sere como ustedes dtb amigos grasiaa s a qui si me ayudan grasias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]