Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA,, podre recuperar mi 3g ??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUDA,, podre recuperar mi 3g ?? Empty DUDA,, podre recuperar mi 3g ?? Lun Abr 01, 2013 8:53 am

jahiden

jahiden
Experto
Experto

hola amigo ps kon una dudita ojala me. puedan ayudar,,, bueno compre un xperi x8 y le kiero poner una rom mas nueva pero para eso tengo k actualizar el basebad de 006 a 015 pero el.detalle k alktualizarla se pierde el 3g y solo keda el 2g ,,, bueno la duda es k si podre rekuperar el 3g kuando le ponga una rom nueva o ya se va a kedar asi??
bueno amigos espero me puedan resolver mi duda. y si si k rom me recomiendan? de ante mano grasias

2DUDA,, podre recuperar mi 3g ?? Empty Re: DUDA,, podre recuperar mi 3g ?? Lun Abr 01, 2013 5:18 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

ayuda xfas

3DUDA,, podre recuperar mi 3g ?? Empty Re: DUDA,, podre recuperar mi 3g ?? Lun Abr 01, 2013 5:23 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

eso de que se pierde el 3g no es cierto, yo tube ese equipo y efectivamente tube que actualizar la baseband, y para nada perdi el 3g, pero si por mala suerte te llegara a pasar, no te preocupes, es lo bueno del sistema android, todo tiene solucion, saludos

4DUDA,, podre recuperar mi 3g ?? Empty Re: DUDA,, podre recuperar mi 3g ?? Lun Abr 01, 2013 5:25 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Si no aparece lo puedes agregar manualmente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]