Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Droidvpn en Perú o Openvpn

+17
el_sano
cosanada3250
lexsenz@hotmail.com
Emperathor
JimPjl
diacero
kenyicruzventura
fernando93
flow_peru@hotmail.com
chamo1551
zxmiguel
Sydnne
Breakthoven666
libaione
juansebastian.alzate.75
mianzapi
xxmik12xx
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Vie Mayo 24, 2013 11:07 pm

chamo1551

chamo1551
Novato
Novato

k con amio android for vpn para android 4.0 amio o q pasa el dato

27Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Sáb Mayo 25, 2013 9:09 pm

kenyicruzventura

kenyicruzventura
Novato
Novato

manes ablen pz como funciona en peru movistar

LG E400
android 4.0.4
ROM THERMONUCLEAR

28Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Sáb Mayo 25, 2013 9:10 pm

kenyicruzventura

kenyicruzventura
Novato
Novato

conpartan

29Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Sáb Mayo 25, 2013 9:16 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Haber si les funciona, Vomistar está mas difícil.

30Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Dom Mayo 26, 2013 4:53 pm

kenyicruzventura

kenyicruzventura
Novato
Novato

pa claro minporta tbm kiero jaja

31Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Lun Mayo 27, 2013 1:53 am

Sydnne

Sydnne
Intermedio
Intermedio

Si pues compartan. Para Vomistar,

32Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Lun Mayo 27, 2013 1:11 pm

JhonHS

JhonHS
Novato
Novato

Si pues Compartan. . Sad Los VPN con openvpn ya no funcionan. .:/

33Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Mar Mayo 28, 2013 11:16 am

kenyicruzventura

kenyicruzventura
Novato
Novato

tamos en nada muchachos nadie nos da solucion Sad

34Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Mar Mayo 28, 2013 11:47 am

janx007

janx007
Novato
Novato

eso mismo no nos kieren ayudar qe daño

35Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Mar Mayo 28, 2013 11:49 am

janx007

janx007
Novato
Novato

intente todo pero aun no jala :/

36Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Mar Mayo 28, 2013 3:19 pm

kenyicruzventura

kenyicruzventura
Novato
Novato

manes pagen pz alos k venden por aii y despues me pasas (y)

37Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Mar Mayo 28, 2013 4:22 pm

JimPjl

JimPjl
Novato
Novato

Ambos funcionan pero con saldo. Puerto 9200

38Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Mar Mayo 28, 2013 6:32 pm

JhonHS

JhonHS
Novato
Novato

JimPjl escribió:Ambos funcionan pero con saldo. Puerto 9200

Pero no te gasta el saldo. .? :-S

39Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Mar Mayo 28, 2013 11:33 pm

flow_peru@hotmail.com

flow_peru@hotmail.com
Novato
Novato

si te consume el saldo amigo

40Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Mar Mayo 28, 2013 11:38 pm

flow_peru@hotmail.com

flow_peru@hotmail.com
Novato
Novato

lescomento hoy fui alas malvinas donde disque ponen internet free
pero me di con una gran sorpresa que solo configuran el inter mediante opera mini
eso lo hace hasta un ñino de 5 años
asi esque segui buscando y me ofrecieron un chip con inter free
grande fue mi sorpresa que me lo querian vender por mas de 200 soles
queeeeeeeeeeeeeee ......
uno que me parece caro por el mismo precio puedo contratar un plan de internet
y otro que no se cuanto dure este dicho internet
asi que seguire haciendo pruebas para dar otra ves con la configuracion del openvpn ....
saludos

41Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Miér Mayo 29, 2013 9:15 am

JhonHS

JhonHS
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si te consume el saldo amigo

Oigan amigos Escuche que el VPN esta funcionando con algún DNS o cambiando el DNS. Bueno si alguien sabe de eso que nos ayude. .

42Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Miér Mayo 29, 2013 10:32 am

karlitos289

karlitos289
Novato
Novato

Yo tambien escuche eso, pero nadie da alguna solucion, hoce un scan de puertos con el modem conectado y siempre me bota el puerto 80 como open, por ai que la solucion esta en algun dns o proxy que agregar al vpn.

En malvinas ya nadie tiene internet free para laptop, solo tienen para celular con opera o en todo caso el opera portable para pc, pero no pasa nada, creo k ya fuimos, habra que probar con un minimo saldo y ver si se mantiene el internet o se consume el saldo rapido.

43Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Miér Mayo 29, 2013 11:27 am

JhonHS

JhonHS
Novato
Novato

karlitos289 escribió:Yo tambien escuche eso, pero nadie da alguna solucion, hoce un scan de puertos con el modem conectado y siempre me bota el puerto 80 como open, por ai que la solucion esta en algun dns o proxy que agregar al vpn.

En malvinas ya nadie tiene internet free para laptop, solo tienen para celular con opera o en todo caso el opera portable para pc, pero no pasa nada, creo k ya fuimos, habra que probar con un minimo saldo y ver si se mantiene el internet o se consume el saldo rapido.

Puerto 80. .? eso es para claro. .? porque Movistar es 8080 bueno. eso tengo entendido. . y sería buscar un proxy con puerto 80 y lo demás puede ser poniendo el DNS pero como :/

44Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Miér Mayo 29, 2013 1:26 pm

kenyicruzventura

kenyicruzventura
Novato
Novato

causas entoces puede ser k el droid vpn ya no funciome por las enpresas derrepente cerraron todos los puertos kien save?

pero tengo un contacto por face k cobra 45 nose si creerle pork me dijo primero k solo tenia por el OPERA HANDLER y lo cual cobra 25 pero yo ya lo tengo y otro pata mas k tbm tiene por el droidpvn pero el csmre no me kiere pasar ami ni ah nuestro grupo k estado metido en face

si saben conpartan no se lo guarden y asi nos alegragan la vida y se ban defrente AL CUELO

45Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Miér Mayo 29, 2013 2:07 pm

kenyicruzventura

kenyicruzventura
Novato
Novato

algien sabe si en trujillo aii un lugar donde configuren el droid vpn??

46Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Miér Mayo 29, 2013 4:10 pm

JhonHS

JhonHS
Novato
Novato

Lei de na forma que eres desviar laS conexiones Host a http y así lograban hacer funciónar el Droidvpn en Perú. .

47Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Jue Mayo 30, 2013 10:33 am

karlitos289

karlitos289
Novato
Novato

y como hacemos eso, pon un ejemplo para ampliarlo se agradece

48Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Jue Mayo 30, 2013 10:41 am

kenyicruzventura

kenyicruzventura
Novato
Novato

y como es eso BRO? deja el lik para leerlo

49Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Jue Mayo 30, 2013 11:41 am

JhonHS

JhonHS
Novato
Novato

karlitos289 escribió:y como hacemos eso, pon un ejemplo para ampliarlo se agradece

Fue un comentario de un usuario que especuló diciendo eso. . ni yo mismo he logrado descifrar eso. . incluso dijo q uso un programa apk para hacer dicho desvío. . :-/ Lo comenté por si alguien sabía.

50Droidvpn en Perú o Openvpn - Página 2 Empty Re: Droidvpn en Perú o Openvpn Vie Mayo 31, 2013 7:30 pm

kenyicruzventura

kenyicruzventura
Novato
Novato

CAUSAS NO SE DEAESPEREN PERO ENCONTRE A UN PARA K ES DE PERU Y ME DIJO K TIENE LAS CONFIGURACIONES DEL DROIDVPN Y K SI LE FUNCIONA OJALA K SEA VERDAD

LE PREGUNTE PARA K ME DIGA Y DIJO K NO TIENE SU CEL ALA MANO ESPERO K DESPUES ME LOS PASE

Y YO SE LOS PASO AUSTEDES OJALA K NO SE LEOCURRA A PEDIRME PLATAAAAA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente