Muy cierto khrono; tienen métodos de sobra...
solo que no quieren quebrarse la cabeza.
solo que no quieren quebrarse la cabeza.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Al hacer referencia a proxy voy de acuerdo pero el comentario de arriba no va por ahí del todo, de hecho no era respuesta a tu respuesta si no al comentario anterior, que si lleva algo de razón pero no del todo, por cierto ya que estamos en eso, lo publicaste en general? no he visto esa configuración, ahora mi comentario va tomando en cuenta los diferentes equipos como ya lo aclare, android ios pc y los demás que por ende andarán de lujo hablando de java...Krhono escribió:OasisVip escribió:Que ya aplicado en la realidad no estoy del todo de acuerdo, muchos equipos no son compatibles y muchos no andarán del todo bien y muchos menos con java, una ventaja de tener puerto libre es que hay manera de configurar sin mayor problema diferentes equipos de forma sencilla y sobretodo funcional,,, y si es cierto se tiene que buscar la manera como ya lo mencione antes y no esperar que pongan todo en bandeja de plata y para colmo saturar el método, pero también es cierto que se busca lo practico y funcional que se pueda adaptar fácilmente a los diferentes equipos ya que el problema no solo afecta android como tal, y para ser francos la velocidad si cambia, si bien tampoco es extremadamente lento pero si se nota una diferencia significativa "siendo realistas", aun que con un equipo usando java de por medio xD no hay gran diferencia... ,,, de cualquier manera todo método es valido y bienvenido la cosa es no cerrarse a ideas ni ahogarse en un vaso con agua.
usar un proxy transparente en puerto 80 da una mayor velocidad que un vpn por la diferencia de encriptación a demás de la posibilidad de cacherizar la navegación y es mucho mas fácil de usar que openvpn, además que montar un proxy es sumamente mas fácil que un server openvpn...
no se a que te refieres
yo igual bro pero hay que insistir a cada rato para que conecte, y el ideas ya se lo cree a el android de mi hermana y nadamas conecta un ratitito y nada mas, lo probe con el opera 7.5.3 handler.vak66 escribió:Metodos habra siempre solo hay que buscar, yo ando a gusto todo el dia en java, perfil ideas y el uc browser, de yo no entiendo mucho de android por que aun no consigo uno, y no se la diferencia pero me adapto a lo que hay no sea si sea bueno o malo pero yo ando bien a gusto todo el dia. A veces lo viejito resulta mejor. Eso digo yo, saludos titanes
por favor XDKrhono escribió:exorsis escribió:pus yo ando ahorita en ideas con la configuracion que dejo krhonos del vpn y me jala bien la vdd los videos los reproduce en 144 pp y va rapido y las paginas igual cuando cargan la primer vez ya despues lo carga rapido XD
claro que funciona... y tmb los proxys puerto 80 ... que mas quieren si tienen todo lo que pueden necesitar para usar todas las aplicaciones...
jeje creo que algunos usuarios quisieran que fuera personalmente a acomodarles su celular
OasisVip escribió:Al hacer referencia a proxy voy de acuerdo pero el comentario de arriba no va por ahí del todo, de hecho no era respuesta a tu respuesta si no al comentario anterior, que si lleva algo de razón pero no del todo, por cierto ya que estamos en eso, lo publicaste en general? no he visto esa configuración, ahora mi comentario va tomando en cuenta los diferentes equipos como ya lo aclare, android ios pc y los demás que por ende andarán de lujo hablando de java...Krhono escribió:OasisVip escribió:Que ya aplicado en la realidad no estoy del todo de acuerdo, muchos equipos no son compatibles y muchos no andarán del todo bien y muchos menos con java, una ventaja de tener puerto libre es que hay manera de configurar sin mayor problema diferentes equipos de forma sencilla y sobretodo funcional,,, y si es cierto se tiene que buscar la manera como ya lo mencione antes y no esperar que pongan todo en bandeja de plata y para colmo saturar el método, pero también es cierto que se busca lo practico y funcional que se pueda adaptar fácilmente a los diferentes equipos ya que el problema no solo afecta android como tal, y para ser francos la velocidad si cambia, si bien tampoco es extremadamente lento pero si se nota una diferencia significativa "siendo realistas", aun que con un equipo usando java de por medio xD no hay gran diferencia... ,,, de cualquier manera todo método es valido y bienvenido la cosa es no cerrarse a ideas ni ahogarse en un vaso con agua.
usar un proxy transparente en puerto 80 da una mayor velocidad que un vpn por la diferencia de encriptación a demás de la posibilidad de cacherizar la navegación y es mucho mas fácil de usar que openvpn, además que montar un proxy es sumamente mas fácil que un server openvpn...
no se a que te refieres
pasenme una config para android a full y les doy la de pc xddoncel2260 escribió:por favor XDKrhono escribió:exorsis escribió:pus yo ando ahorita en ideas con la configuracion que dejo krhonos del vpn y me jala bien la vdd los videos los reproduce en 144 pp y va rapido y las paginas igual cuando cargan la primer vez ya despues lo carga rapido XD
claro que funciona... y tmb los proxys puerto 80 ... que mas quieren si tienen todo lo que pueden necesitar para usar todas las aplicaciones...
jeje creo que algunos usuarios quisieran que fuera personalmente a acomodarles su celular
Ozzedward escribió:Como lo mencionó krhono aún hay alternativas, se retorna a lo convencional los proxis con puerto 80 (que en ningún momento dejaron de funcionar), las aplicaciones handler que funcionan mas o menos a buena velocidad en android solo hay que acomodar las configuraciones para hacerlas mas estable (comprobado con perfil ideas) y en JAVA que funcionan igual que cuando estaba el trick perfil internet.
Dezconosco el por que los user´s java (que soy uno de ellos) le adjudican la lentitud al perfil ideas, la lentitud es su celular y se los puedo comprobar así que les recomiendo dejar de estar de exigentes y llorones y ponganse a buscar (al que le quede el saco que se lo ponga XD).
elmasfregon escribió:pasenme una config para android a full y les doy la de pc xddoncel2260 escribió:por favor XDKrhono escribió:exorsis escribió:pus yo ando ahorita en ideas con la configuracion que dejo krhonos del vpn y me jala bien la vdd los videos los reproduce en 144 pp y va rapido y las paginas igual cuando cargan la primer vez ya despues lo carga rapido XD
Krhono escribió:OasisVip escribió:Al hacer referencia a proxy voy de acuerdo pero el comentario de arriba no va por ahí del todo, de hecho no era respuesta a tu respuesta si no al comentario anterior, que si lleva algo de razón pero no del todo, por cierto ya que estamos en eso, lo publicaste en general? no he visto esa configuración, ahora mi comentario va tomando en cuenta los diferentes equipos como ya lo aclare, android ios pc y los demás que por ende andarán de lujo hablando de java...Krhono escribió:OasisVip escribió:Que ya aplicado en la realidad no estoy del todo de acuerdo, muchos equipos no son compatibles y muchos no andarán del todo bien y muchos menos con java, una ventaja de tener puerto libre es que hay manera de configurar sin mayor problema diferentes equipos de forma sencilla y sobretodo funcional,,, y si es cierto se tiene que buscar la manera como ya lo mencione antes y no esperar que pongan todo en bandeja de plata y para colmo saturar el método, pero también es cierto que se busca lo practico y funcional que se pueda adaptar fácilmente a los diferentes equipos ya que el problema no solo afecta android como tal, y para ser francos la velocidad si cambia, si bien tampoco es extremadamente lento pero si se nota una diferencia significativa "siendo realistas", aun que con un equipo usando java de por medio xD no hay gran diferencia... ,,, de cualquier manera todo método es valido y bienvenido la cosa es no cerrarse a ideas ni ahogarse en un vaso con agua.
no se a que te refieres
Si en java anda estupendo los proxys además que son fácilmente configurables en estos cel... directamente sobre el apn
exorsis escribió:pues la verdad ideas esta bien facil de configurar entendiendole a lo que dejo el master krhonos yo al principio no le entendia y pues jugando con el vpn que compre lo hise jalar en ideas solo es cuestion de estudiar las lineas y ver para que sirve
exorsis escribió:pues la verdad ideas esta bien facil de configurar entendiendole a lo que dejo el master krhonos yo al principio no le entendia y pues jugando con el vpn que compre lo hise jalar en ideas solo es cuestion de estudiar las lineas y ver para que sirve
Esta prohibido rebelar tricks que yo sepa amigoastrosvg2 escribió:exorsis escribió:pues la verdad ideas esta bien facil de configurar entendiendole a lo que dejo el master krhonos yo al principio no le entendia y pues jugando con el vpn que compre lo hise jalar en ideas solo es cuestion de estudiar las lineas y ver para que sirve
persist-key
persist-tun
nobind
client
dev tap
pull
comp-lzo no
tls-client
tls-remote server
ns-cert-type server
tls-auth ssl/ta.key 1
cert ssl/client.crt
key ssl/client.key
ca ssl/ca.crt
verb 3
mute 10
auth-user-pass pass.txt
script-security 2
#NT 6.0 Compatability
route-delay 3
remote mx.plugger.com.
proto tcp
port 8080
http-proxy 148.233.151.240 8080
http-proxy-retry X-online-Host Header mx.plugger.com
http-proxy-timeout 8
http-proxy-option AGENT 'Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/528.16 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3.0 like Mac OS X; en-us; compatible; Googlebot/870; U; en mx.plugger.com)'
http-proxy-retry X-online-Host Header mx.plugger.com
me podrias que me esta fallnando? por que con eso me manda coneccion pero despues vuelve a repetir lo mismo en el vpn :/
o alguien que me diga en que estoy fallando o solo una pista porfavor :/
Esta prohibido rebelar tricks que yo sepa amigo
O al menos corrijanme si ya cambiaron las reglas
Saludos
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto