Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto

+222
Kevo89
piratita
antonio93
Mecoboy
xThrash
elperrobox
ANGEL_INFIERNO
jcarlosl7
jesusedgaromar
mistermain
passatempo
jorchzzz
alfurez
Gonzalo38712
rickydb22
vak66
Valmont
iamtheweasel
crash95
Cool_12
rew91
OasisVip
juan15zone
dotx1000
markvader
calibre129
chikimaxter
chapulinv666
Jack Daniels
tobi1506
monstrio
4t3y
edgarjosue5
metalingus
ektor manuel
soyuntristepayaso
obed_99@hotmail.com
gilmx
Angelus Morte
cosanada3250
zombie
cj
cenkuer
kike1708
Daft_Punk_Mx
xx_alex_xx
maukofero_android
GNDSxMATT
rayo3821
jesus prado llanas
oskorn
chewie
cracker
Mago2k
deme1222
otreborbeto
noel.ayon4
Yayoacc
ritchie_0001
totto
carlosgrano
leon2002707
shafitos
flavio577
uch-boy
Ozzedward
joseluisvaldez
elo21
franciscobns
shagrath
skrjaime
danimoonn97
xXYasXx
chirote1
fer66
=P
Narutoangel
Jose faridis
yemayaoriginal
junior15
marcovich16
XpLoYeR
duarte
22kaka22
casarin1
mhz_rm
gusllamas
diegoemm
ommb
xddy
juanponcho
FORCER567
jackblack
Erikscx
King Spam
Diexx
carlozz
mike066
sedior
BY ALEX 3GS
javix777
Netzaualcoyotl38
zerberuuzz
Rovandamme
abdiel_xv3
elmasfregon
sasukeokata
guro_142
Alex1143
davilla10
regio81
bambam78r
esoj manuel
Blasted
mycrazy15
daniyke
mario_garcia_94
MAFIOSO610
darketo
soy rudo
magylind
*panpors*
yusei_stardust
exorsis
Aldo Noriibeltran
ROTACOTA
chikis
Siniestro
brandon
J.warrior
zerozpike
Ulisio
nemyk_23
alexsys81
Arihina
oser23
MR.O
aztec
sanadn
tonati
miklo96
Jill0311
cristiancr
tonny130677
angellpichuu95
-rokl@nd+
vazquiz23
mr.x
roger021
omymasterx
benjamin0405
ritchie_001
gama2971
manuelitoeldestructor
Federico Miranda
Chaja36
AngelV7
meganest9
tremendorudy
doncel2260
shaka_9011
jimmythedark
yoshitajr
rocket18hgs
tark
Juanix
soul979
mickmarin
leonhel
memoxim28
alan12
LeyenT
Daxeleit
iori_cero
astrosvg2
gabinogagce
Yelo
destroyer58
rodolfoalvarez
josebe86
barriobravo1987
adriandd
Astaroth shakal
jaralito10
mexiboy
Cristopher25
cheras_1
mleon3784
333
chava101
botlammer
zevaz12
Gonzzalow
franksanchez
cristalcian
inova
krisher
HACKER1986
hector
viruzbaner
Chillakiller
evil21
OHIEL
armando-martin
fabian09
Tonio deathcore bloodbath
ENN
dannniii
ZONYXD
spowl
Eduardoangel15
WILLBURBUR
jesus_gpe
atelmo
KhroX
podi123
iron
seven7
Yujas
rock897
jubman
Krhono
226 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 19.]

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy cierto khrono; tienen métodos de sobra...
solo que no quieren quebrarse la cabeza. Razz

OasisVip

OasisVip
Novato
Novato

Krhono escribió:
OasisVip escribió:Que ya aplicado en la realidad no estoy del todo de acuerdo, muchos equipos no son compatibles y muchos no andarán del todo bien y muchos menos con java, una ventaja de tener puerto libre es que hay manera de configurar sin mayor problema diferentes equipos de forma sencilla y sobretodo funcional,,, y si es cierto se tiene que buscar la manera como ya lo mencione antes y no esperar que pongan todo en bandeja de plata y para colmo saturar el método, pero también es cierto que se busca lo practico y funcional que se pueda adaptar fácilmente a los diferentes equipos ya que el problema no solo afecta android como tal, y para ser francos la velocidad si cambia, si bien tampoco es extremadamente lento pero si se nota una diferencia significativa "siendo realistas", aun que con un equipo usando java de por medio xD no hay gran diferencia... Razz,,, de cualquier manera todo método es valido y bienvenido la cosa es no cerrarse a ideas ni ahogarse en un vaso con agua.

usar un proxy transparente en puerto 80 da una mayor velocidad que un vpn por la diferencia de encriptación a demás de la posibilidad de cacherizar la navegación y es mucho mas fácil de usar que openvpn, además que montar un proxy es sumamente mas fácil que un server openvpn...

no se a que te refieres
Al hacer referencia a proxy voy de acuerdo pero el comentario de arriba no va por ahí del todo, de hecho no era respuesta a tu respuesta si no al comentario anterior, que si lleva algo de razón pero no del todo, por cierto ya que estamos en eso, lo publicaste en general? no he visto esa configuración, ahora mi comentario va tomando en cuenta los diferentes equipos como ya lo aclare, android ios pc y los demás que por ende andarán de lujo hablando de java... Razz

vak66

vak66
Experto
Experto

Metodos habra siempre solo hay que buscar, yo ando a gusto todo el dia en java, perfil ideas y el uc browser, de yo no entiendo mucho de android por que aun no consigo uno, y no se la diferencia pero me adapto a lo que hay no sea si sea bueno o malo pero yo ando bien a gusto todo el dia. A veces lo viejito resulta mejor. Eso digo yo, saludos titanes

metalingus

metalingus
Experto
Experto

ok yo investigare un poco con lo de cc proxy pero alguien q me diga masa o mnos como andaba la onda en esos tiempos con los proxys
scratch

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

vak66 escribió:Metodos habra siempre solo hay que buscar, yo ando a gusto todo el dia en java, perfil ideas y el uc browser, de yo no entiendo mucho de android por que aun no consigo uno, y no se la diferencia pero me adapto a lo que hay no sea si sea bueno o malo pero yo ando bien a gusto todo el dia. A veces lo viejito resulta mejor. Eso digo yo, saludos titanes
yo igual bro pero hay que insistir a cada rato para que conecte, y el ideas ya se lo cree a el android de mi hermana y nadamas conecta un ratitito y nada mas, lo probe con el opera 7.5.3 handler.

OasisVip

OasisVip
Novato
Novato

Exactamente a eso me refiero tongue

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Krhono escribió:
exorsis escribió:pus yo ando ahorita en ideas con la configuracion que dejo krhonos del vpn y me jala bien la vdd los videos los reproduce en 144 pp y va rapido y las paginas igual cuando cargan la primer vez ya despues lo carga rapido XD

claro que funciona... y tmb los proxys puerto 80 ... que mas quieren si tienen todo lo que pueden necesitar para usar todas las aplicaciones...

jeje creo que algunos usuarios quisieran que fuera personalmente a acomodarles su celular
por favor XD

rickydb22

rickydb22
Intermedio
Intermedio

yo ahorita uso el rediretit en mi android y va masomenos pero ya es algo x)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

OasisVip escribió:
Krhono escribió:
OasisVip escribió:Que ya aplicado en la realidad no estoy del todo de acuerdo, muchos equipos no son compatibles y muchos no andarán del todo bien y muchos menos con java, una ventaja de tener puerto libre es que hay manera de configurar sin mayor problema diferentes equipos de forma sencilla y sobretodo funcional,,, y si es cierto se tiene que buscar la manera como ya lo mencione antes y no esperar que pongan todo en bandeja de plata y para colmo saturar el método, pero también es cierto que se busca lo practico y funcional que se pueda adaptar fácilmente a los diferentes equipos ya que el problema no solo afecta android como tal, y para ser francos la velocidad si cambia, si bien tampoco es extremadamente lento pero si se nota una diferencia significativa "siendo realistas", aun que con un equipo usando java de por medio xD no hay gran diferencia... Razz,,, de cualquier manera todo método es valido y bienvenido la cosa es no cerrarse a ideas ni ahogarse en un vaso con agua.

usar un proxy transparente en puerto 80 da una mayor velocidad que un vpn por la diferencia de encriptación a demás de la posibilidad de cacherizar la navegación y es mucho mas fácil de usar que openvpn, además que montar un proxy es sumamente mas fácil que un server openvpn...

no se a que te refieres
Al hacer referencia a proxy voy de acuerdo pero el comentario de arriba no va por ahí del todo, de hecho no era respuesta a tu respuesta si no al comentario anterior, que si lleva algo de razón pero no del todo, por cierto ya que estamos en eso, lo publicaste en general? no he visto esa configuración, ahora mi comentario va tomando en cuenta los diferentes equipos como ya lo aclare, android ios pc y los demás que por ende andarán de lujo hablando de java... Razz

Si en java anda estupendo los proxys además que son fácilmente configurables en estos cel... directamente sobre el apn

Gonzalo38712

Gonzalo38712
Novato
Novato

pasalo carnal

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

doncel2260 escribió:
Krhono escribió:
exorsis escribió:pus yo ando ahorita en ideas con la configuracion que dejo krhonos del vpn y me jala bien la vdd los videos los reproduce en 144 pp y va rapido y las paginas igual cuando cargan la primer vez ya despues lo carga rapido XD

claro que funciona... y tmb los proxys puerto 80 ... que mas quieren si tienen todo lo que pueden necesitar para usar todas las aplicaciones...

jeje creo que algunos usuarios quisieran que fuera personalmente a acomodarles su celular
por favor XD
pasenme una config para android a full y les doy la de pc xd

Cool_12

Cool_12
Novato
Novato

Ozzedward escribió:Como lo mencionó krhono aún hay alternativas, se retorna a lo convencional los proxis con puerto 80 (que en ningún momento dejaron de funcionar), las aplicaciones handler que funcionan mas o menos a buena velocidad en android solo hay que acomodar las configuraciones para hacerlas mas estable (comprobado con perfil ideas) y en JAVA que funcionan igual que cuando estaba el trick perfil internet.
Dezconosco el por que los user´s java (que soy uno de ellos) le adjudican la lentitud al perfil ideas, la lentitud es su celular y se los puedo comprobar así que les recomiendo dejar de estar de exigentes y llorones y ponganse a buscar (al que le quede el saco que se lo ponga XD).

Exactamente, todavia existen muchos metodos, pero no olviden que hay muchos nuevos que no han sido descubiertos, en lo personal yo no tengo la necesidad de andar esperando a que nadie libere su metodo, yo ya tengo con que defenderme por asi decirlo Wink

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

payla con los vendedores estan sofocados le estan quedando mal a sus clientes asi paso lo mismo aqui en mi pais con el puerto 53 reclamos de esos vendedors Very Happy

http://www.URTranceZone.com

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

hola buenas tardes sinceraente querria saber un poco para guiarme ya que yo uso iphone en la ultima vercion 6.1.3 y java no me va como tendran conocimiento no podre usar los vpn tal cual pero sio quisiera guiarme para poder lograrlo solo necesito las bases ya lo intente con los tcp pero solo queda en craga de espera de dns y los proxys no los e logrado utilizar tengo algo de conocimiento y asta ahora e logrado que agarre los vpn pero no los alterados es desir no los craga sin firma y sus vcertificados y los pocos que tengo an podido funcionar pero son algunos escasos puertos con tcp y quisiera guarme un poco con algunas bases ya que no uso ni guizmo y para mi es mas dificil solo pido algunas bases para poder aserlo por mi cuenta por si no alguien podria ayudarme se los agradecere mucho no pido que me digan como solo alguna base para mi es mejor esforzarme y lograr las cosas por mi cuenta por eso ya e logrado cargar vpns en los ultimos ios sin jailbreak y se lo dificil que es por eso valoro los esfuerzos adquiridos por si mismo espero alguien pueda ayudarme solo con las bases para poder guiarme encerio muchsimas gracias se los agradecere mucho

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

elmasfregon escribió:
doncel2260 escribió:
Krhono escribió:
exorsis escribió:pus yo ando ahorita en ideas con la configuracion que dejo krhonos del vpn y me jala bien la vdd los videos los reproduce en 144 pp y va rapido y las paginas igual cuando cargan la primer vez ya despues lo carga rapido XD

claro que funciona... y tmb los proxys puerto 80 ... que mas quieren si tienen todo lo que pueden necesitar para usar todas las aplicaciones...

jeje creo que algunos usuarios quisieran que fuera personalmente a acomodarles su celular
por favor XD
pasenme una config para android a full y les doy la de pc xd

No pasas la conf de pc...
Entonces no me sirves jajaja.
Eres un lokillo :p
No los emociones!

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:
OasisVip escribió:
Krhono escribió:
OasisVip escribió:Que ya aplicado en la realidad no estoy del todo de acuerdo, muchos equipos no son compatibles y muchos no andarán del todo bien y muchos menos con java, una ventaja de tener puerto libre es que hay manera de configurar sin mayor problema diferentes equipos de forma sencilla y sobretodo funcional,,, y si es cierto se tiene que buscar la manera como ya lo mencione antes y no esperar que pongan todo en bandeja de plata y para colmo saturar el método, pero también es cierto que se busca lo practico y funcional que se pueda adaptar fácilmente a los diferentes equipos ya que el problema no solo afecta android como tal, y para ser francos la velocidad si cambia, si bien tampoco es extremadamente lento pero si se nota una diferencia significativa "siendo realistas", aun que con un equipo usando java de por medio xD no hay gran diferencia... Razz,,, de cualquier manera todo método es valido y bienvenido la cosa es no cerrarse a ideas ni ahogarse en un vaso con agua.

usar un proxy transparente en puerto 80 da una mayor velocidad que un vpn por la diferencia de encriptación a demás de la posibilidad de cacherizar la navegación y es mucho mas fácil de usar que openvpn, además que montar un proxy es sumamente mas fácil que un server openvpn...

no se a que te refieres
Al hacer referencia a proxy voy de acuerdo pero el comentario de arriba no va por ahí del todo, de hecho no era respuesta a tu respuesta si no al comentario anterior, que si lleva algo de razón pero no del todo, por cierto ya que estamos en eso, lo publicaste en general? no he visto esa configuración, ahora mi comentario va tomando en cuenta los diferentes equipos como ya lo aclare, android ios pc y los demás que por ende andarán de lujo hablando de java... Razz

Si en java anda estupendo los proxys además que son fácilmente configurables en estos cel... directamente sobre el apn


hola quisiera saver si podrias mandarme alguna informacion de la que aportaste con lo que encontre e logrado algo con mi esfuerzo pero solo me quedo en la carga de dns no si podrias guiarme solo necesito unas bases gracias

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

alguno podria aclararme alguna duda ya que uso iphone con el ultimo ios y me es mas dificil ya que no puedousar java no puedo aplicar ni baquerri ni fontquerry solo atraves de proxys pero los pocos que e usado se quedan de carga de dns y pokos an funcionado con wifi solamente uso tcp puentiandolo con proxy por si alguien pudiese aclararme un poco

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Pasalo, hurge!

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

pues la verdad ideas esta bien facil de configurar entendiendole a lo que dejo el master krhonos yo al principio no le entendia y pues jugando con el vpn que compre lo hise jalar en ideas solo es cuestion de estudiar las lineas y ver para que sirve

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

exorsis escribió:pues la verdad ideas esta bien facil de configurar entendiendole a lo que dejo el master krhonos yo al principio no le entendia y pues jugando con el vpn que compre lo hise jalar en ideas solo es cuestion de estudiar las lineas y ver para que sirve

3...2...1... Todos suplicándole al "master" que les pase las configuraciones jajaja. Razz

Para que las pasas, si cuando las tienen dicen ya las tenia...
Pense q era un metodo nuevo.

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

exorsis escribió:pues la verdad ideas esta bien facil de configurar entendiendole a lo que dejo el master krhonos yo al principio no le entendia y pues jugando con el vpn que compre lo hise jalar en ideas solo es cuestion de estudiar las lineas y ver para que sirve

persist-key
persist-tun
nobind
client
dev tap
pull
comp-lzo no
tls-client
tls-remote server
ns-cert-type server
tls-auth ssl/ta.key 1
cert ssl/client.crt
key ssl/client.key
ca ssl/ca.crt
verb 3
mute 10
auth-user-pass pass.txt
script-security 2
#NT 6.0 Compatability
route-delay 3
remote mx.plugger.com.
proto tcp
port 8080
http-proxy 148.233.151.240 8080
http-proxy-retry X-online-Host Header mx.plugger.com
http-proxy-timeout 8
http-proxy-option AGENT 'Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/528.16 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3.0 like Mac OS X; en-us; compatible; Googlebot/870; U; en mx.plugger.com)'
http-proxy-retry X-online-Host Header mx.plugger.com

me podrias que me esta fallnando? por que con eso me manda coneccion pero despues vuelve a repetir lo mismo en el vpn :/

o alguien que me diga en que estoy fallando o solo una pista porfavor :/

OasisVip

OasisVip
Novato
Novato

A ver supuestamente fue un error y 9200 aun funciona, según se crasheo la cosa y están restablecidos en breve, que saben de esto ?

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Por mi postealo amigo Smile seria algo veneficioso para los user android que orita nesesitan trick
Saludos

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

astrosvg2 escribió:
exorsis escribió:pues la verdad ideas esta bien facil de configurar entendiendole a lo que dejo el master krhonos yo al principio no le entendia y pues jugando con el vpn que compre lo hise jalar en ideas solo es cuestion de estudiar las lineas y ver para que sirve

persist-key
persist-tun
nobind
client
dev tap
pull
comp-lzo no
tls-client
tls-remote server
ns-cert-type server
tls-auth ssl/ta.key 1
cert ssl/client.crt
key ssl/client.key
ca ssl/ca.crt
verb 3
mute 10
auth-user-pass pass.txt
script-security 2
#NT 6.0 Compatability
route-delay 3
remote mx.plugger.com.
proto tcp
port 8080
http-proxy 148.233.151.240 8080
http-proxy-retry X-online-Host Header mx.plugger.com
http-proxy-timeout 8
http-proxy-option AGENT 'Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/528.16 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3.0 like Mac OS X; en-us; compatible; Googlebot/870; U; en mx.plugger.com)'
http-proxy-retry X-online-Host Header mx.plugger.com

me podrias que me esta fallnando? por que con eso me manda coneccion pero despues vuelve a repetir lo mismo en el vpn :/

o alguien que me diga en que estoy fallando o solo una pista porfavor :/
Esta prohibido rebelar tricks que yo sepa amigo
O al menos corrijanme si ya cambiaron las reglas
Saludos

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador


Esta prohibido rebelar tricks que yo sepa amigo
O al menos corrijanme si ya cambiaron las reglas
Saludos

Esta prohibido en la zona de tricks solamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.