Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto

+222
Kevo89
piratita
antonio93
Mecoboy
xThrash
elperrobox
ANGEL_INFIERNO
jcarlosl7
jesusedgaromar
mistermain
passatempo
jorchzzz
alfurez
Gonzalo38712
rickydb22
vak66
Valmont
iamtheweasel
crash95
Cool_12
rew91
OasisVip
juan15zone
dotx1000
markvader
calibre129
chikimaxter
chapulinv666
Jack Daniels
tobi1506
monstrio
4t3y
edgarjosue5
metalingus
ektor manuel
soyuntristepayaso
obed_99@hotmail.com
gilmx
Angelus Morte
cosanada3250
zombie
cj
cenkuer
kike1708
Daft_Punk_Mx
xx_alex_xx
maukofero_android
GNDSxMATT
rayo3821
jesus prado llanas
oskorn
chewie
cracker
Mago2k
deme1222
otreborbeto
noel.ayon4
Yayoacc
ritchie_0001
totto
carlosgrano
leon2002707
shafitos
flavio577
uch-boy
Ozzedward
joseluisvaldez
elo21
franciscobns
shagrath
skrjaime
danimoonn97
xXYasXx
chirote1
fer66
=P
Narutoangel
Jose faridis
yemayaoriginal
junior15
marcovich16
XpLoYeR
duarte
22kaka22
casarin1
mhz_rm
gusllamas
diegoemm
ommb
xddy
juanponcho
FORCER567
jackblack
Erikscx
King Spam
Diexx
carlozz
mike066
sedior
BY ALEX 3GS
javix777
Netzaualcoyotl38
zerberuuzz
Rovandamme
abdiel_xv3
elmasfregon
sasukeokata
guro_142
Alex1143
davilla10
regio81
bambam78r
esoj manuel
Blasted
mycrazy15
daniyke
mario_garcia_94
MAFIOSO610
darketo
soy rudo
magylind
*panpors*
yusei_stardust
exorsis
Aldo Noriibeltran
ROTACOTA
chikis
Siniestro
brandon
J.warrior
zerozpike
Ulisio
nemyk_23
alexsys81
Arihina
oser23
MR.O
aztec
sanadn
tonati
miklo96
Jill0311
cristiancr
tonny130677
angellpichuu95
-rokl@nd+
vazquiz23
mr.x
roger021
omymasterx
benjamin0405
ritchie_001
gama2971
manuelitoeldestructor
Federico Miranda
Chaja36
AngelV7
meganest9
tremendorudy
doncel2260
shaka_9011
jimmythedark
yoshitajr
rocket18hgs
tark
Juanix
soul979
mickmarin
leonhel
memoxim28
alan12
LeyenT
Daxeleit
iori_cero
astrosvg2
gabinogagce
Yelo
destroyer58
rodolfoalvarez
josebe86
barriobravo1987
adriandd
Astaroth shakal
jaralito10
mexiboy
Cristopher25
cheras_1
mleon3784
333
chava101
botlammer
zevaz12
Gonzzalow
franksanchez
cristalcian
inova
krisher
HACKER1986
hector
viruzbaner
Chillakiller
evil21
OHIEL
armando-martin
fabian09
Tonio deathcore bloodbath
ENN
dannniii
ZONYXD
spowl
Eduardoangel15
WILLBURBUR
jesus_gpe
atelmo
KhroX
podi123
iron
seven7
Yujas
rock897
jubman
Krhono
226 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 19.]

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

edgarjosue5 escribió:ora chrono da el trick recuerda somos grupo. De aqui no ba a salir el trick si tu no quieres porfavor ayudanos no seas malo tueres nuestra esperanza..ayuda ya que ami nunca me funciono nada con el puerto ya fallecido.. Ayuda
Ese vato hajajaaj

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

por fa

378La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet  ahora o ya que caiga el puerto - Página 16 Empty a Dom Jun 02, 2013 2:58 pm

Jack Daniels

Jack Daniels
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:les dare algo mas sencillo, los proxis montados en squid en puerto 80 estan funcionando... desempolven squid o ccproxy en su defecto y monten sus proxys

no lo saques todavia carnal, para que luego se sature y lo cierren,

mejor que cada quien se rasque con sus uñas

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

chinga tu krono bola metsus trick por el loco



Última edición por cristalcian el Dom Jun 02, 2013 3:07 pm, editado 1 vez (Razón : palabras ofensivas)

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Te ganaste unas vacaciones chapulin

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

krhono intenta ayudar COMO SIEMPEE y ustedes con sus egoismos estan asiendo que el master se arrepienta de aportar lo que promete no sean asi 7.7 si ya tienen algun metodo calladitos la boca ballan a sacarle probecho y dejense de decir mariconadas aqui...

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

busquelo quieren todo facil Very Happy

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

cual es la vida útil de un puerto ?
cada cuando dan mantenimiento los de trancel ?
y por que dejan puertos abiertos ?

scratch

dotx1000

dotx1000
Novato
Novato

Krhono x ai leí q compartíst te una pag para buscar el trick me la rolarian xfa

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

cristalcian te mandé mp

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

calibre129 escribió:busquelo quieren todo facil Very Happy
si, pero como sabre cual es el trik?

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Pues si tienes razón doncel, lo siento chapu te ganaste el baneo permanente por insultar a un moderador.

Jack Daniels

Jack Daniels
Intermedio
Intermedio

chikimaxter escribió:krhono intenta ayudar COMO SIEMPEE y ustedes con sus egoismos estan asiendo que el master se arrepienta de aportar lo que promete no sean asi 7.7 si ya tienen algun metodo calladitos la boca ballan a sacarle probecho y dejense de decir mariconadas aqui...

pues no por que si se vuelve a saturar va valer ma... como todo lo que se hace publico

OasisVip

OasisVip
Novato
Novato

En lo que se pueda ayudar aquí estamos, de la madrugada del día de hoy hasta la hora actual he visto que comentan que en región 8 momentáneamente funcionan algunos puertos pero no tengo a la mano equipos región 8 para testear, compartan si tienen algo útil por ahí, ahora si que todos estamos en la búsqueda de puertos validos y si efectivamente le doy la razón a los compañeros, no busquen algo fácil, mejor a testear entre todos y así la cosa va mas rápido, ahora respecto al tema seria conveniente esperar por un puerto valido ya que al tener un puerto tenemos compatibilidad con la mayoría de devices...

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

no manchen no les dan lo que piden y luego luego empiezan a ofender y dar mala reputación no quieran todo al instante esperen paciencia !!!!khrono nos quiere aayudar y luego empiezan con ofenzas!!!!

y pues hay que batallar un poco con ideas para comprender como sufrían los users java cuando nosotros gozavamos de dichoso puerto 9200 !!!!!!paciencia carnales!!!!!
saludos

Cool_12

Cool_12
Novato
Novato

Jack Daniels escribió:
Krhono escribió:les dare algo mas sencillo, los proxis montados en squid en puerto 80 estan funcionando... desempolven squid o ccproxy en su defecto y monten sus proxys

no lo saques todavia carnal, para que luego se sature y lo cierren,

mejor que cada quien se rasque con sus uñas

Estoy de acuerdo, ademas hay otros metodos nuevos que funcionan igual que una vpn, aun asi los metodos viejos no dejan de ser utiles como los que menciona Krhono, solo es cuestion de ponerse a investigar

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Calmence, muchos quieren el dichoso trick... Por que no mejor se ponen a buscarlo. Es mas la pagina esta.. Que mas quieren?.. Ademas esta 443 de alternativa. Y muchos metodos para Pc tambien.. Es mas casi no uso el trick..
Y dejan de seguir ofendiendo a los demas.. Cool



Última edición por crash95 el Dom Jun 02, 2013 3:53 pm, editado 1 vez

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

pus yo ando ahorita en ideas con la configuracion que dejo krhonos del vpn y me jala bien la vdd los videos los reproduce en 144 pp y va rapido y las paginas igual cuando cargan la primer vez ya despues lo carga rapido XD

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

hay users android rogando por el trick ?
Ellos no eran los que pedian que no se revelara ?
Yo pienso , que si le vas a dar a un mendigo una moneda y lo fintas y lo toreas , y no le das nada , al final se va a molestar.
La pregunta inicial es ¿les doy o no les doy?
La mayoria dice "queremos trick"
y el responde ( o no ) con evasivas.
Es casi lo mismo que los que dicen :
--pidanme que vuelva a hacer mods--
--pidanme que regrese--
ahora es
--pidanme tricks--

Creo que me gane un baneo de nuevo...

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Como lo mencionó krhono aún hay alternativas, se retorna a lo convencional los proxis con puerto 80 (que en ningún momento dejaron de funcionar), las aplicaciones handler que funcionan mas o menos a buena velocidad en android solo hay que acomodar las configuraciones para hacerlas mas estable (comprobado con perfil ideas) y en JAVA que funcionan igual que cuando estaba el trick perfil internet.
Dezconosco el por que los user´s java (que soy uno de ellos) le adjudican la lentitud al perfil ideas, la lentitud es su celular y se los puedo comprobar así que les recomiendo dejar de estar de exigentes y llorones y ponganse a buscar (al que le quede el saco que se lo ponga XD).

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Ozzedward escribió:Como lo mencionó krhono aún hay alternativas, se retorna a lo convencional los proxis con puerto 80 (que en ningún momento dejaron de funcionar), las aplicaciones handler que funcionan mas o menos a buena velocidad en android solo hay que acomodar las configuraciones para hacerlas mas estable (comprobado con perfil ideas) y en JAVA que funcionan igual que cuando estaba el trick perfil internet.
Dezconosco el por que los user´s java (que soy uno de ellos) le adjudican la lentitud al perfil ideas, la lentitud es su celular y se los puedo comprobar así que les recomiendo dejar de estar de exigentes y llorones y ponganse a buscar (al que le quede el saco que se lo ponga XD).
cierto tienes razon

OasisVip

OasisVip
Novato
Novato

Que ya aplicado en la realidad no estoy del todo de acuerdo, muchos equipos no son compatibles, muchos no andarán del todo bien con java, una ventaja de tener puerto libre es que hay manera de configurar sin mayor problema diferentes equipos de forma sencilla y sobretodo funcional,,, si es cierto se tiene que buscar la manera como ya lo mencione antes, no esperar que pongan todo en bandeja de plata y para colmo saturar el método, pero también es cierto que se busca lo practico y funcional que se pueda adaptar fácilmente a los diferentes equipos ya que el problema no solo afecta android como tal, ahora para ser francos la velocidad si cambia, si bien tampoco es extremadamente lento pero si se nota una diferencia significativa "siendo realistas", aun que con un equipo usando java de por medio xD no hay gran diferencia... Razz,,, de cualquier manera todo método es valido y bienvenido la cosa es no cerrarse a ideas ni ahogarse en un vaso con agua.



Última edición por OasisVip el Dom Jun 02, 2013 4:26 pm, editado 1 vez (Razón : Me doy pena con mi ortografía... ¬¬)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

exorsis escribió:pus yo ando ahorita en ideas con la configuracion que dejo krhonos del vpn y me jala bien la vdd los videos los reproduce en 144 pp y va rapido y las paginas igual cuando cargan la primer vez ya despues lo carga rapido XD

claro que funciona... y tmb los proxys puerto 80 ... que mas quieren si tienen todo lo que pueden necesitar para usar todas las aplicaciones...

jeje creo que algunos usuarios quisieran que fuera personalmente a acomodarles su celular

Jack Daniels

Jack Daniels
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:
exorsis escribió:pus yo ando ahorita en ideas con la configuracion que dejo krhonos del vpn y me jala bien la vdd los videos los reproduce en 144 pp y va rapido y las paginas igual cuando cargan la primer vez ya despues lo carga rapido XD

claro que funciona... y tmb los proxys puerto 80 ... que mas quieren si tienen todo lo que pueden necesitar para usar todas las aplicaciones...

jeje creo que algunos usuarios quisieran que fuera personalmente a acomodarles su celular

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

OasisVip escribió:Que ya aplicado en la realidad no estoy del todo de acuerdo, muchos equipos no son compatibles y muchos no andarán del todo bien y muchos menos con java, una ventaja de tener puerto libre es que hay manera de configurar sin mayor problema diferentes equipos de forma sencilla y sobretodo funcional,,, y si es cierto se tiene que buscar la manera como ya lo mencione antes y no esperar que pongan todo en bandeja de plata y para colmo saturar el método, pero también es cierto que se busca lo practico y funcional que se pueda adaptar fácilmente a los diferentes equipos ya que el problema no solo afecta android como tal, y para ser francos la velocidad si cambia, si bien tampoco es extremadamente lento pero si se nota una diferencia significativa "siendo realistas", aun que con un equipo usando java de por medio xD no hay gran diferencia... Razz,,, de cualquier manera todo método es valido y bienvenido la cosa es no cerrarse a ideas ni ahogarse en un vaso con agua.


usar un proxy transparente en puerto 80 da una mayor velocidad que un vpn por la diferencia de encriptación a demás de la posibilidad de cacherizar la navegación y es mucho mas fácil de usar que openvpn, además que montar un proxy es sumamente mas fácil que un server openvpn...

no se a que te refieres

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.