dile a guskakashi ese we ase buena pics
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
ENN dijo que se hiciera uno no que pegaras el Logo del Foro en una imagen asi pues cualquiera, yo solo trate de que se biera presentable ya que no soy diseñador grafico, pero pues es tu opinion y con esas opiniones me dan ganas de hacer algo mejor para que quede perfecto.Gonzzalow escribió:Mejor hagan esto sus logos están bien pero está horripilantes la verdad, mejor peguen el logo en una imagen así por ejemplo: pero en grande!
CESARMASTER escribió:quita la palabra ENN de ahi y ponla en otro lado jeje la verdad mo me gusta el lugar pero si esta bien padre amm no se ponla en la parte del pecho y aumenta el tamaño digo mi punto de vista jejeje esque como lo pusiste esta rarodracco_x escribió:[img] [/img]
mi aporte de la 600x600 creo q no vi la especificacion si eran pixeles o otra cosa
esto lo hiciste en alguna página xD, cuanta flojera jajaja22djgeorge escribió:[img] [/img]
pues que bien que te animes pero una recomendacion: y es que antes de publicarlo checa cada detalle del logo bueno es mi punto de vistadracco_x escribió:[img] [/img]
complacido
GusKakashi escribió:pues que bien que te animes pero una recomendacion: y es que antes de publicarlo checa cada detalle del logo bueno es mi punto de vistadracco_x escribió:[img] [/img]
complacido
-por ejemplo lo rojo de en medio no esta bien centrado
-no estan bien formados los circulos y se ve un poco raro
igual juega con colores hasta que te guste como quede saludos men siguele hechando ganas
Gonzzalow escribió:GusKakashi escribió:pues que bien que te animes pero una recomendacion: y es que antes de publicarlo checa cada detalle del logo bueno es mi punto de vistadracco_x escribió:[img] [/img]
complacido
-por ejemplo lo rojo de en medio no esta bien centrado
-no estan bien formados los circulos y se ve un poco raro
igual juega con colores hasta que te guste como quede saludos men siguele hechando ganas
diseña la portada tú, ellos no saben sólo crean xoxinads xD
GusKakashi escribió:orale de nuevo habra renovacion de Logo bueno pues hechenle ganas a los logos se que facil superaran los que hice XD
si tengo chanse a lo mejor me animo.....
post:el logo de fergal21 esta bien ya solo unos retoques y quedara bien
dracco_x escribió:GusKakashi escribió:orale de nuevo habra renovacion de Logo bueno pues hechenle ganas a los logos se que facil superaran los que hice XD
si tengo chanse a lo mejor me animo.....
post:el logo de fergal21 esta bien ya solo unos retoques y quedara bien
No es para logos!!!
Última edición por RUBIKOF el Jue Abr 04, 2013 4:11 pm, editado 1 vez (Razón : error de imagen)
RUBIKOF escribió:Bueno esta es la que hize haber que les parece, la hize hoy en la madrugada
Espero que les guste
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Taller gráfico » Pedidos » (pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook