Quiero ver quien diseña una imagen para usar en la pagina de titan movil en facebook que mida 600x600 y una portada de 850x315 que se vea bien profesional.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Última edición por Gonzzalow el Miér Mar 27, 2013 7:56 pm, editado 1 vez (Razón : www.facebook.com)
Sinceramente no me gustaron amigo,se ven chidas, pero se ven muy simples dales mas vida a tus imagenes y sinceramente el amarillo no les quedaEduardoangel15 escribió:
la segunda master ENN
o esta bien bonito y si le queda bien para la portada del facebookfergal21 escribió:Bueno pues como no digeron con que imagen o diseño pues hice esta sencilla pero elegante portada para Facebook, espero que te guste ENN, deje un pequeño espacio en blanco por que es donde estara la imagen de facebook,
diganme que les parece, y si les gusta pues le paso el link a ENN para que se la baje en la resolucion que pidio.
fergal21 escribió:Bueno pues como no digeron con que imagen o diseño pues hice esta sencilla pero elegante portada para Facebook, espero que te guste ENN, deje un pequeño espacio en blanco por que es donde estara la imagen de facebook,
diganme que les parece, y si les gusta pues le paso el link a ENN para que se la baje en la resolucion que pidio.
quita la palabra ENN de ahi y ponla en otro lado jeje la verdad mo me gusta el lugar pero si esta bien padre amm no se ponla en la parte del pecho y aumenta el tamaño digo mi punto de vista jejeje esque como lo pusiste esta rarodracco_x escribió:[img] [/img]
mi aporte de la 600x600 creo q no vi la especificacion si eran pixeles o otra cosa
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Taller gráfico » Pedidos » (pedido) logotipo titan movil y portada para pagina en facebook