Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK

+3
guro_142
tarincitho
edgar8829
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Empty [DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Mar Mar 26, 2013 11:02 am

edgar8829

edgar8829
Novato
Novato

Que tal compañeros, como están?

Miren tengo una duda pienso contratar un plan por eso de que me sale mas baratas las llamadas pero mi duda es, cuando tenga mi plan podre seguir usando los trick sin que me cobre o si me generara un gasto extra?

De ante mano muchas gracias por sus respuesta!!!

2[DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Empty Re: [DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Mar Mar 26, 2013 11:28 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

claro que lo podrás seguir usando y no va a generar costo adicional, es más, es mejor usar los tricks en plan ya que así no gasta saldo, el saldo que te dan en los planes te lo cuentan como minutos y mensajes. nunca en cantidad de dinero, lo que tengas para llamadas es sólo para llamadas, igual los mensajes y los megas, si no cuentas con megas automáticamente te redirecciona a la pagina de cobro aunque tengas saldo para llamadas

3[DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Empty Re: [DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Mar Mar 26, 2013 1:51 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Yo tenia entendido que en celulares de plan no entran los tricks bueno yo intente con varios cel de plan y nada
Saludos

4[DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Empty Re: [DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Mar Mar 26, 2013 2:19 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

asi es deacuerdo con tarinchito, no gasta nada ni en la factura se nota que hayas consumido megas. para estar seguro por ti mismo as lo siguiente:

1.- contrata tu plan
2.- ya contratado crea una cuenta en mitelcel
3.- usa el trick y en mitelcel ve checando el consumo de los megas y veras que no se consumen.

salu2+

5[DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Empty Re: [DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Mar Mar 26, 2013 11:20 pm

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Otra pregunta...sí tengo un plan y tengo megas y hay red libre..sí utilizo el internet de la red libre..me gasta mis megas del plan??

6[DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Empty Re: [DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Mar Mar 26, 2013 11:50 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

no te gasta los megas bro ya lo comprobé pero por $ ya ni lo volví a poner

7[DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Empty Re: [DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Miér Mar 27, 2013 12:05 am

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

No,tiene sentido,usar un trick,si,tienes un plan.

8[DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Empty Re: [DUDA] SOBRE MEGAS Y LOS TRICK Miér Mar 27, 2013 12:22 am

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Ok...gracias por aclarar mi duda:)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]