Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien de telcel?

+12
KhroX
Eduardoangel15
doncel2260
botlammer
ser2708
viruzbaner
chesterin
crash95
yoshitajr
Jose faridis
Ozzedward
Hoper05
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien de telcel? Empty Alguien de telcel? Mar Mar 26, 2013 10:26 am

Hoper05

Hoper05
Novato
Novato

Pues bueno me encntré un iphone 5 hace unas 2 semanas, pero esta golpeado (se ve que se le cayó a su dueño porque hasta la pantalla esta quebrada), y bueno el iphone dice sin servicio, se que puede estar reportado pero ya marque a telcel y no me quieren decir y me dicen que si voy al CAC tengo que ir con el dueño (ajá como si supiera de quien era), para que a él le den la información.

Y bueno aunque dice sin servicio puede que sea la antena (lo digo por lo del golpe del iphone), pero no quiero gastar y que ni sirva porque este reportado así que quería ver si alguien del foro trabaja en telcel y me pudiera checar el imei del equipo.

De antemano gracias

2Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Mar Mar 26, 2013 11:52 am

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Lo mas seguro es que ya esta reportado y lo único que esta bloqueado es la linea y no el telefono (IMEI),consiguete un microchip y haz pruebas si te da señal ya la hiciste por que sí vas a un Centro de Atención y tiene reporte de robo te meteras en problemas.

3Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Mar Mar 26, 2013 3:12 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

utiliza lo que te escribio aya arriba

4Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Mar Mar 26, 2013 3:57 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

jaja sí hay pero de locos te dicen quién son

5Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Mar Mar 26, 2013 4:00 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

accepted

6Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Mar Mar 26, 2013 4:06 pm

chesterin

chesterin
Experto
Experto

apoko acá hay de telcel???

7Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Mar Mar 26, 2013 4:21 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo creo que si no crees arreglarlo pues vendelo...ya deperdido que te den algo $ hay raza que asta en el peruoduco publican que compran celulares usados y descompuestos.....porque su te lo quedas no valla hacer que te pase lo que del agua al agua....Razz

8Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Mar Mar 26, 2013 4:21 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo creo que si no crees arreglarlo pues vendelo...ya deperdido que te den algo $ hay raza que asta en el periodico publican que compran celulares usados y descompuestos.....porque su te lo quedas no valla hacer que te pase lo que del agua al agua....Razz

9Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Mar Mar 26, 2013 5:52 pm

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

aqui hay de telcel confused amigo vendelo si no te funciona

10Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Mar Mar 26, 2013 6:19 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ser2708 escribió:aqui hay de telcel confused amigo vendelo si no te funciona

que si hay alguien de telcel ? claro !! Very Happy hay como 4 personas, incluso ellos lo an dicho en comentarios, pelen mas el ojo Very Happy Shocked

11Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Mar Mar 26, 2013 8:54 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

chesterin escribió:apoko acá hay de telcel???
mejor te miento "No"

12Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Mar Mar 26, 2013 9:22 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

ojala y no aiga jente de "Trencel"

13Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Mar Mar 26, 2013 9:48 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

umm de que hay si hay

14Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Miér Mar 27, 2013 2:35 am

Hoper05

Hoper05
Novato
Novato

Ozzedward escribió:Lo mas seguro es que ya esta reportado y lo único que esta bloqueado es la linea y no el telefono (IMEI),consiguete un microchip y haz pruebas si te da señal ya la hiciste por que sí vas a un Centro de Atención y tiene reporte de robo te meteras en problemas.

De hecho no tenía chip, se ve que le acaban de hacer el jailbreak porque no tenía nada (solo los golpes xD), y pues ya intenté con un chip pero pues solo dice sin servicio es por eso mi duda :/

Y si ya he leído por allí que hay unos de telcel por aquí, por eso me animé a poner el post Rolling Eyes

15Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Miér Mar 27, 2013 2:43 am

ambulante

Avanzado
Avanzado

Hoper05 escribió:Pues bueno me encntré un iphone 5 hace unas 2 semanas, pero esta golpeado (se ve que se le cayó a su dueño porque hasta la pantalla esta quebrada), y bueno el iphone dice sin servicio, se que puede estar reportado pero ya marque a telcel y no me quieren decir y me dicen que si voy al CAC tengo que ir con el dueño (ajá como si supiera de quien era), para que a él le den la información.

Y bueno aunque dice sin servicio puede que sea la antena (lo digo por lo del golpe del iphone), pero no quiero gastar y que ni sirva porque este reportado así que quería ver si alguien del foro trabaja en telcel y me pudiera checar el imei del equipo.

De antemano gracias

ammm pasame el imei yo te lo checo... Smile

16Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Miér Mar 27, 2013 4:19 am

Hoper05

Hoper05
Novato
Novato

ambulante escribió:

ammm pasame el imei yo te lo checo... Smile

Ya te lo envié por mp ambulante, gracias ^^

17Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Miér Mar 27, 2013 8:25 am

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Jajajajaja todo por la calentura de tener es teléfono véndelo y no busques problemas si es robado que es lo más seguro .... En mercado libre encuentras las pzas que necesitas y todo lo quieres gratis y sin que te cueste esta algo cabron.......

18Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Miér Mar 27, 2013 10:04 pm

Hoper05

Hoper05
Novato
Novato

samuel2012 escribió:Jajajajaja todo por la calentura de tener es teléfono véndelo y no busques problemas si es robado que es lo más seguro .... En mercado libre encuentras las pzas que necesitas y todo lo quieres gratis y sin que te cueste esta algo cabron.......

Ve lo que pido, antes de "hablar" lee, y si solo vienes a insultar, mejor no postees

19Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Miér Mar 27, 2013 10:39 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Yo ni sabia que hay gente de transel, por el título pensé que los invocabas xD

20Alguien de telcel? Empty Re: Alguien de telcel? Mar Abr 02, 2013 4:35 pm

Chidori315

Chidori315
Novato
Novato

si aun tienes la duda, yo te puedo ayudar...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]