Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda... sin red 3g telcel en zumpango! edo de mexico alguien mas le pasa?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

amigos podria alguien decirme si esta fallando la red de 3g de telcel en zumnpango o es que solo me pasa a mi ya cheque mi perfil y esta todo correcto. porfa...

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

se me olvido mencionar que no tengo saldo.. sera que ya pide saldo para activar el 3g como movi?

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

kamelot1983 escribió:amigos podria alguien decirme si esta fallando la red de 3g de telcel en zumnpango o es que solo me pasa a mi ya cheque mi perfil y esta todo correcto. porfa...




Nomi buen,esta chafa en todo el pais....a caso no has visto cantidad de preguntas y quejas??!?!? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  afro

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

yo hoy en la mañana pregunte porque no tenia red de datos y me contesto una señorita muy mamona que mi linea estaba congelada, y que hasta que le hiciera una recarga se activarian mis datos soy reg 6 san luis potosi a alguien mas de reg 6 le esta pasando esto, todo lo demas funciona bien. los mesajes me llega normal, aun no he hecho la recarga si alguien mas le pasa avise para no poner saldo jejejejejejeje.saludos desde tamazunchale s.l.p.

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

gracias por sus respuestas, en cuanto aqui en region 9 solo cuando paso del estado de hgo al edo de mexico es cuando me quedo sin red por mas de dos horas.. el chip que tengo ya tiene mas de 8 meses que no le pongo saldo. quiero pensar que los del globito nos quieren obligar a ponerle saldo aguevo para tener activo nuestros datos de 3g.
en cuanto a mi problema, se restablecio a las dos horas..

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

qui andamos de vuelta, yo ya le puse saldo a mi cel y nada mis datos no jalan, creo que algo esta pasando aqui en region 6, aun no he llamado para ver que me dicen solo me fallta checar si solo soy yo a alguien mas le pasa eso aqui en mi region. alo mejor es mi cel el que ya chafeo jejeje.

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

a mi algo curioso me sucede XD cuando estoy mi casa se me va a cada rato el 3g como si fueran de plomo mis paredes XD y cuando salgo ala calle enfrente de mi casa esta a full la senial* y estoy asi desde hace medio anio. (disculpen las 2 faltas de ortografias)

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

ahh! y soy R8

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

pues aka región 4 todo funcionando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.