Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Joven 17 años se vuelve Millonario gracias a su aplicación!!

+2
Blasted
jaime8595
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

A los 17 años, Nick D'Aloisio se convirtió en uno de los millonarios tecnológicos más jóvenes del mundo luego de venderle a Yahoo una app por una suma que podría llegar hasta las 40 millones de libras (47,2 millones de euros, 61,2 millones de dólares), publicó el diario británico Evening Standard.

El joven de 17 años, quien vive en Wimbledon, desarrolló en su habitación la aplicación Summly, que reduce el tamaño de las noticias para hacerlas más fáciles de utilizar en la pantalla de un dispositivo móvil.

"La búsqueda en Google era ineficaz y me hacía perder el tiempo", explicó Nick D'Aloisio al tiempo de señalar que, pese a la cantidad de información que existe en la red, ésta se encuentra "desordenada" y es, por lo tanto, inservible.

"Fue entonces cuando tuve la idea de crear un algoritmo que resumiera los resultados de búsqueda automáticamente", precisó el joven, que califica la venta como "un sueño".

Pese a que la suma del acuerdo no se reveló, fuentes de la industria citadas por el rotativo apuntan a que la cifra oscila entre los 20 y 40 millones de libras (entre 23,5 y 47,2 millones de euros; entre 30,5 y 61,2 millones de dólares), cantidad que Nick D'Aloisio gastará en calzado y tecnología.

fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Joven 17 años se vuelve Millonario gracias a su aplicación!! Dameimagenmediana

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Orale que se pase un millon pal foro jajaja
buena info amigo +1