Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nokia Lumia 920 llega a México

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nokia Lumia 920 llega a México Empty Nokia Lumia 920 llega a México Lun Mar 25, 2013 4:18 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Tranc3l trae el Nokia Lumia 920]

Nokia Lumia 920 llega a México 341618

Luego de que México disfrutara del Nokia Lumia 820, ahora Telcel nos sorprende con la grata noticia de que traerá el Nokia Lumia 920 a México, al parecer, ya esta en venta.

La llegada del Nokia Lumia 920 calienta la competencia del amplio mercado de Smartphones en México. En ocasiones anteriores ya habíamos hecho un comparativo de éste con el LG Optimus G concluyendo que si bien el Nokia Lumia 920 tiene mucho que ofrecer el gran riesgo es ver como se desempeña el Windows Phone 8. También lo comparamos con el Samsung Ativ S donde se perfiló como gran ganador.

El Nokia Lumia 920 tiene pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 768 × 1280 pixeles. Corre en procesador Krait dual-core a 1.5 GHz, cuenta con 1 Gb de memoria RAM y 36 Gb de memoria interna.

2Nokia Lumia 920 llega a México Empty Re: Nokia Lumia 920 llega a México Lun Mar 25, 2013 6:31 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

y que pez ya se hizo la categoria Windows phone o aun no??
hey esto esta en Noticias Android XD te dejo un punto

3Nokia Lumia 920 llega a México Empty Re: Nokia Lumia 920 llega a México Lun Mar 25, 2013 6:34 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Esta noticia va aca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4Nokia Lumia 920 llega a México Empty Re: Nokia Lumia 920 llega a México Lun Mar 25, 2013 6:49 pm

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

No pues yo ando atrasado apenas quiero comprar el lumia 610 o de perdido el 510 de 1999 pesos

5Nokia Lumia 920 llega a México Empty Re: Nokia Lumia 920 llega a México Mar Mar 26, 2013 9:54 am

saullax

saullax
Experto
Experto

llega demasiado tarde no creo k haga nada contra el galaxy s4 o el nuevo htc yo creo k hasta el nexus 4 vendera mas k el nokia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.