Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!!

+4
jesus5050
Fair_Black
chikimaxter
huescandroid
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Empty Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Lun Jun 18, 2012 1:40 am

huescandroid

huescandroid
Novato
Novato

Galaxy SIII llega a México el 26 de junio

El Smartphone más novedoso de Samsung, el Galaxy SIII, ha causado tanta expectativa que ya tiene fecha de llegada en México.

La operadora más grande en México, Telcel, ha confirmado que el próximo 26 de junio cuando se ponga a la venta en todos los Centros de Atención a Clientes de toda la República.

Aún no se conoce el precio oficial del mismo pero se espera que salga en Amigo Kit a $11,479 la version de 16 gb sin LTE, pero falta conocer los planes.

No mas esperas! por fin disfrutaras del mejor smartphone android creado hasta la fecha por la firma coreana, el cual es su modelo insignia y en lo personal el mejor smarphone de todos.

Pues comienza ahorrar para obtener sus grandes caracteristicas y cualidades, como es: su procesador a 4 nucleos, su ICS, su GPU superior a cualquier otro smartphone, su pantalla Super Amoled HD a 306ppp, su sensor de su camara mejorada, su S-Beam, su S-Voice, etc, y entre mas.

¿Quien cree que vale la pena tener este nuevo modelo Galaxy?!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Boi a ver si me compro este movil!

3Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Empty Re: Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Sáb Jun 23, 2012 3:01 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

igual voy aver si me lo compro:-D

4Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Empty Re: Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Sáb Jun 23, 2012 3:16 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

tan un poco caros los galaxy pero voy a romper mi cochinito para comprarlo,
Buena info

http://paraiso-movil.superforo.net/

5Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Empty Re: Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Sáb Jun 23, 2012 3:20 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si tal ves lo compre hay tengo unos fondos destinados para un nuevo smartphone

http://www.titan-movil.com

6Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Empty Re: Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Sáb Jun 23, 2012 3:23 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ooo que bien pero luego me va a explotar een la cara jaja Smile

7Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Empty Re: Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Sáb Jun 23, 2012 3:24 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo tengo wl nexus con ice crem 4 esta bien chido pero me compare el s3

8Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Empty Re: Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Sáb Jun 23, 2012 4:09 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Por fin se ha superado en las pruebas de Bech... al iphone... veremos con que sale los de apple ahora ... pues estos resultados de alguna forma eran los que lo avalaban como los mejores smartphone...


Y sin embargo ya casi sale el iphone5 .... veremos que pasa mientras tanto me quedo con un comentario que lei en un foro respecto al s3 .....



Alguien dijo que este terminal iba a reventar el mercado, acertó

xD

9Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Empty Re: Por fin llega a Mexico el Galaxy S3!!! Sáb Jun 23, 2012 4:15 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

algunos dicen qe no salio tan bueno otros que si... ntonces ustedes estan dandole el punto bueno? entonces vale la pena guntar para comprarlo! veremos qe tal mas adelante...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.