Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) trick c/s p.internet r7(zerberuuzz)

+2
fergal21
zerberuuzz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

que hay titanes necesito de su gran ayuda es que si me podrian decir con cuanto de saldo usan un trick c/s y cual y pues yo tengo android y me gasta mi saldo porfavor me ayudan

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

depende del trick que uses y si es android pues como sabras tienes que usar un Firewall para que no permitas que use la red 3G o 2G y no se conecten las demas aplicaciones.

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues yo uso el telenav bro ya sabes como va pero en proxy type: http por k en host gasta y bueno creo no tiene minimo por que tengo 8 pesos y no me ha bajado en navegacion ni en descargas bro y tambien soy region 7 asi que seguro te funciona solo que ya sabes que tienes que tener el droidwall para impedir que otras aplicaciones te consuman saldo

monge

monge
Anbu

en en titulo es necesario= (zerberuuzz)?

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

monge escribió:en en titulo es necesario= (zerberuuzz)?

Puede que si sea necesario porque si esa pregunta fuera de un novato probablemente muchos no se tomarían la molestia de leerla.
... mucho menos de responderla.

saludos

monge

monge
Anbu

liquen75 nadie es una celebridad, no cites el ultimo mernsaje

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

pues creo que no era necesario pero luego uno pide ayuda y aveces no la dan pero yo creo que tanto como los masters y los novatos merecemos ayuda

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

realmente eso no me gusta de poner tu user en los titulos xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.