Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Internet Pc Por Medio De Un Trick

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) Internet Pc Por Medio De Un Trick Empty (AYUDA) Internet Pc Por Medio De Un Trick Sáb Oct 20, 2012 7:56 pm

byakki

byakki
Novato
Novato

Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en la comunidad. Mi Nombre es Byakki y es un gusto formar parte de esta comunidad. Llevo registrado hace mucho pero apenas voy echandole la vuelta bien y veo que todos se ayudan mutuamente. espero ser parte de ello.

no se si el post este erroneo, ya que me lei las reglas y lo hago con fines de seguir las normas, de lo contrario, notifico a uno de los moderadores que elimine este post o lo traslade a otro sitio.

bueno mi duda es, si alguien ha logrado conectar el internet de su cel en la pc, ya que he visto tutoriales, tales como el de khrono, entre otros y la verdad no he logrado conectarlo.

uso el perfil internet y veo tutoriales para perfil ideas, pero hasta ahorita no he encontrado un perfil viable de este foro, por lo cual habría la posibilidad de que se me ayudara en ese aspecto.

DATOS A ACLARAR

tengo un LG Optimus Swift Gt540f Android.
uso perfil internet en mi celular.
La Linea Es Telcel.
Soy Region 2

espero y sean datos suficientes, si no es asi, posteen aqui las necesidades.

Gracias y espero que puedn ayudarme.

les deseo muy buenas tardes.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues con android esta dificil porquec no lo podemos usar con el pc suite, con un telefono de los otros te podria ayudar pero con android no he logrado nada hasta luego:)

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

amigo te recomiento el metodo de henry11 esta a full buscalo aquien el foro

monge

monge
Anbu

usalo como anclaje de red y usa proxys en firefox

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]