Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE)(VIDEOTUTO)Openvpn en UBUNTU/LINUX MINT con BAM T#lcel.

+10
vicma03
King Spam
lrafael
juan15zone
Breakthoven666
spowl
hector
aldo_eskatos
pedro_soto
anonymous_html5
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

muy buen tutorial y muy buena informacion, para cuando use ubuntu

gracias.

anonymous_html5

anonymous_html5
Novato
Novato

pirata060 escribió:Hola amigo, muy buen post. Ahora para probar OpenVPN con otro server que no sea kebrum, ¿basta con solo descargar las configuraciones desde el website del servicio o hay que hacer alguna modificación adicional a alguno de los archivos?

He realizado algunas pruebas con algunos servers que han publicado por aquí en el foro y todo bien me muestra en consola "Initialization Sequence complete" pero al momento de ir al navegador no tengo acceso a internet

Me podras orientar en que ando mal.

De echo la configuración con kebrum anda bien, solo que he optado por chequear otros servers pero no logro tener entrada con lo que he probado Sad .

PD: el unico archivo que he modificado ha sido el *.ovpn en el que he puesto la ruta donde se encuentra ubicado el *.key, *.crt y demás.

Aprecio tu atención...
HOLA amigo, perdón por no contestar rápido, mira claro que se pueden utilizar varias VPN de servidores distintos en Linux, de hecho Kebrum a mi ya no me funciona por lo que he tenido que cambiarme a otro servidor, te lo voy a pasar por MP, te registras y tienes que hacer la edición pertinente al archivo xxxx.ovpn. Me he fijado que NO es necesario agregar las rutas donde se encuentras los archivos *.key, *.crt ya que funciona igual. En mp te paso la pagina y como editar las configuraciones.
Sinceramente no entiendo porque no te manda internet cuando dice "Initialization Sequence complete" teóricamente debería funcionar, a mi siempre me funciona las VPNs.
Espero haber ayudado en algo, hasta pronto.

nefta-2012

nefta-2012
Intermedio
Intermedio

gracias man voy aver si me funciona ese tuto

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte, saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]