muy buen tutorial y muy buena informacion, para cuando use ubuntu
gracias.
gracias.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
HOLA amigo, perdón por no contestar rápido, mira claro que se pueden utilizar varias VPN de servidores distintos en Linux, de hecho Kebrum a mi ya no me funciona por lo que he tenido que cambiarme a otro servidor, te lo voy a pasar por MP, te registras y tienes que hacer la edición pertinente al archivo xxxx.ovpn. Me he fijado que NO es necesario agregar las rutas donde se encuentras los archivos *.key, *.crt ya que funciona igual. En mp te paso la pagina y como editar las configuraciones.pirata060 escribió:Hola amigo, muy buen post. Ahora para probar OpenVPN con otro server que no sea kebrum, ¿basta con solo descargar las configuraciones desde el website del servicio o hay que hacer alguna modificación adicional a alguno de los archivos?
He realizado algunas pruebas con algunos servers que han publicado por aquí en el foro y todo bien me muestra en consola "Initialization Sequence complete" pero al momento de ir al navegador no tengo acceso a internet
Me podras orientar en que ando mal.
De echo la configuración con kebrum anda bien, solo que he optado por chequear otros servers pero no logro tener entrada con lo que he probado .
PD: el unico archivo que he modificado ha sido el *.ovpn en el que he puesto la ruta donde se encuentra ubicado el *.key, *.crt y demás.
Aprecio tu atención...
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (APORTE)(VIDEOTUTO)Openvpn en UBUNTU/LINUX MINT con BAM T#lcel.