Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda] Trick me baja saldo a veces

+5
chewie
jaos_tote
franksanchez
arman19v
Kevo89
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[duda] Trick me baja saldo a veces Empty [duda] Trick me baja saldo a veces Dom Mar 24, 2013 10:00 am

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

tenia duda sobre el trick tan conocido que anda en el foro t******!
y pues ya saben para la compañia del globito azul, pero en veces me baja 10 centavos / 1 peso, no se si sea por el internet libre o k onda, si alguien me puede dar una horientacion? porque cuando comenze a usarlo no me bajaba nadita.


(y no tengo apps corriendo k chupen internet tengo lo mismo de apps de cuando lo empeze a usar, ayer y hoy no me a bajado casi saldo pero entre semana si lo hizo)

2[duda] Trick me baja saldo a veces Empty Re: [duda] Trick me baja saldo a veces Dom Mar 24, 2013 11:10 am

arman19v

arman19v
Novato
Novato

ami me pasa abeces igual, pero mejor solo le pongo una Recarga de 30$ cada 2 meses
Solo para no me cancelen lá linea, y abeces al mês le checo el saldo y todavia sige, pero abeces ya no tendo nada.......

3[duda] Trick me baja saldo a veces Empty Re: [duda] Trick me baja saldo a veces Dom Mar 24, 2013 11:17 am

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Cual,trick? :\
ultimamente eso ha estado pasando.
agregale otra combinancion al trick.

4[duda] Trick me baja saldo a veces Empty Re: [duda] Trick me baja saldo a veces Dom Mar 24, 2013 12:54 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Es cierto bro a mi tmbn derrepente me ah jalado el saldo por lo gral en el dia en las tardes y noches no ... Soy reg 7 , nose a que se deba eso =/

5[duda] Trick me baja saldo a veces Empty Re: [duda] Trick me baja saldo a veces Dom Mar 24, 2013 1:01 pm

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

es por la red libre te baja el saldo de un golpe

6[duda] Trick me baja saldo a veces Empty Re: [duda] Trick me baja saldo a veces Dom Mar 24, 2013 1:21 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

tienen razon

7[duda] Trick me baja saldo a veces Empty Re: [duda] Trick me baja saldo a veces Dom Mar 24, 2013 1:21 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

si amigo tal vez se deba a la red libre

8[duda] Trick me baja saldo a veces Empty Re: [duda] Trick me baja saldo a veces Dom Mar 24, 2013 2:07 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

el telenav y no en alguna regiones si baja saldo.

9[duda] Trick me baja saldo a veces Empty Re: [duda] Trick me baja saldo a veces Lun Mar 25, 2013 6:44 pm

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

El telenav en android si me quita saldo y en java no. Region 3 y no se el motivo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.