Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo trick perfil internet con saldo no baja nada en R7

+4
jose_juan_113
blacktrece
CriizZ
faridyz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

faridyz

avatar
Avanzado
Avanzado

hola amigos tratando de encontrar el trick perfil internet un saldo desde hace un menos he analizado muchas paginas , distintos tricks perdón internet con saldo y si funcionan ya que a cada uno lo probé una semana , unos me gastaron todo mi saldo y otros funcionaron bien solo me gastaban un peso cada ves que lo ocupaba pero ahora les dejo este es el que no gasta nada , no se si gaste megas solo se que no consume saldo.
no lo puedo dejar en un txt por que no se puede desde el uc browser y el opera mini no me quiere funcionar a si se los dejaré por mp y ustedes lo van a ir pasando
espero a k respondan

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pasanelo a ver si si es cierto que funciona

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

pasalo men aver si finciona ya he intentadp de todo y ninguno todos consumen ahora saludos espero lo puedas pasar

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bro ya te envie el mp espero tu respuesta men y gracias por el aporte

Gmay

Gmay
Intermedio
Intermedio

bro podrías pasarmelo xf

Gmay

Gmay
Intermedio
Intermedio

bro podrías pasarmelo xf te lo agradezco mucho

faridyz

avatar
Avanzado
Avanzado

listo ya se los pase

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

aver si es verdad y no es mas de tu spam

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Hay reglas para postear tricks, cierro tema temporalmente. Tienes dos opciones para reabrir tu tema, puedes abrir otro tema subiendo el trick en txt o puedes enviarlo a cualquier moderador para que edite el primer mensaje de este tema y lo suba en txt.

carlosenriquemoreno

carlosenriquemoreno
Novato
Novato

Hola, funciona con java? me lo podrias pasar? soy region 9

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.