Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) se puede quitar este mensaje de telcel?

+3
marcovich16
miklo96
fausck300
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

acada rato me sale este mensaje y cuando me voy a dormir al otro dia ya se acomularon un monton komo mas de 30 algien qe me diga si c puede quitar

(Duda) se puede quitar este mensaje de telcel? Screenshot2013032310434

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa es un screenshot para que vean el mensaje

miklo96

miklo96
Experto
Experto

es raro amigo nunca lo abia visto Razz en fin puedes probar marcar servicio a clinties y hablar con un operador de t3lcel sobre ese mensaje Smile Saludos amigo y suerte con tu problema

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

gracias bro tendre qe acer eso

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Amigo recarga tu línea desde 30 pesos y veras que te dejará de salir cuando se te acabe.

http://marcovich-proxy.appspot.com

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Se llaman mensajes de informacion y por lo normal te los envian antes de que te quedes sin saldo pues habla a atencion a clientes o recarga algo de saldo o terminate el que tengas tambien asi se soluciona

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

la verdad a mi nunca me llego un mensaje asi solo de los otros

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

la otra ves recarge 20 pesos porqe casi no ocupo saldo y ya no me salia asta qe se me acabo y empeso a salir tndre qe recargar 30 pesos aver si ya cuando se me acabe ya no sale si no tndre qe ablar a atencion a clientes gracias por sus respuestas

a100d03pks

a100d03pks
Novato
Novato

desactiva el roaming de datos amigo

ambulante

avatar
Avanzado
Avanzado

ammm ok mira el msj es para ingresar saldo no se puede qitar solo te aparece cuand ya se t va a terminar tu saldo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.