Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Mensaje de Telcel en app handler

+10
Adeoy
marcovich16
Valmont
man-ozkr
doncel2260
Postman
.::Toluco::.
Richard.Kruspe
ENN
Kento Marek
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 2:58 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Saludos Titanes!

Tengo una duda super rara
ayer instale un qqbrowser, un opera mini 4 y facebook hanlder en mi cel
perfil internet con el metodo de rok tv
y en los navegadores al momento de instalar me mando el mensaje
Ofrecido de manera gratuita por telcel
y un enlace a su pagina wap
lo curioso es en la app de facebook (j2me)
Se quedo el letrero arriba de mi cuadro de actualizacion de estado
"Ofrecido de manera gratuita por telcel"
Porque sera?
Ya casi me da el infarto cuando lo vi
incluso subi una pic a mi face si la requieren la subo

Gracias masters

2(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty Re: (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 3:02 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

publicidad no hay nada de raro en eso

http://www.titan-movil.com

3(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty Re: (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 3:04 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Publicidad de que me estan dando el internet gartis XD que zafados estan

4(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty Re: (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 3:15 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

sube la captura

http://www.titan-movil.com

5(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty Re: (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 3:18 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

aparentemente gratis pero por un tiempo

6(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty Re: (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 5:06 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

yo tenia entendido que solo eso pasaba en la app de Facebook..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

7(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty Re: (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 5:25 pm

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Nadamas es en la aplicacion de facebook,ya que telcel esta promocionando tal aplicacion supuestamente gratis,digo eso porque yo uso todo handler y no me aparece eso

8(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty Re: (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 5:33 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

solo es publicidad de telcel

9(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty Re: (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 5:46 pm

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Yo tambien vi eso, pero segun eso es gratis por un mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty Re: (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 6:05 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

En región 6 tenia entendido que era una promoción Trancel...
Por que yo tengo face-book de pago y me aparece la leyenda...
Y si efectivamente no me baja saldo.
En opera hard no me a salido?

11(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty Re: (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 6:59 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

sube la cap

http://marcovich-proxy.appspot.com

12(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty Re: (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 8:35 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Oh oh alguien se molesto y borro mi respuesta. Espero haya quedado claro.

13(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty Re: (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 8:40 pm

emulatorman

emulatorman
Avanzado
Avanzado

sube la captura Very Happy

14(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty Re: (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 8:50 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

pues a mi solo me habia pasado eso en el facebook...no sabia que pasara en otras...

15(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty Re: (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 9:08 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Igual a mi en facebook ,aunque use opera mini ,ucweb, y facebook handler pero solo en la pagina facebook aparese ese mensaje

16(Duda) Mensaje de Telcel en app handler Empty Re: (Duda) Mensaje de Telcel en app handler Miér Jun 20, 2012 9:25 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Que app usas? No puedes poner el link para descargarla?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.