Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) con rom para galaxy ace compatible con tun.ko

+6
klmnt3688
jcarlosl7
dcross
ROGUCA1986
jubman
cuervo
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

K tal amigos quisiera saver si alguien que sea poseedor de un samsung galaxy ace s5830l tiene alguna rom o kernel en el cual le funcione el modulo tun.ko -tambien quisiera saber cual rom es la mas estable asta esta la fecha.

Doy +1 por buenas respuestas.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

simple... se kieres cm7 (usa fire kernel) (la gingerDx es muy buena) y si kieres basadas en stok (esta el kernel baterry extender o el space) [yo uso orita una base stok kon kernel space...]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jubman escribió:simple... se kieres cm7 (usa fire kernel) (la gingerDx es muy buena) y si kieres basadas en stok (esta el kernel baterry extender o el space) [yo uso orita una base stok kon kernel space...]
Gracias amigo +1 or tu respuesta tendras los link de los archivos que nesecito.

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

yo uso esta SGSII V11.2 4.2.2 y se me a hecho buena hasta ahorita no me a dado problemas

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

temando todo en mp...

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ROGUCA1986 escribió:yo uso esta SGSII V11.2 4.2.2 y se me a hecho buena hasta ahorita no me a dado problemas
Gracias amigo si esta muy bien ya la instale gracias po responder te dejo +1 .

dcross

dcross
Novato
Novato

Yo también quiero los archivos para actualizar mi Galaxy Ace me los podrian pasar por favor

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

de aki los puedes descargar la rom amigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Aqui en titan hay una q se llama "A toda velocidad Final" buscala es para el S5830 pero esta probada x mi y x ChikiMaxter en S5830L

10(Duda) con rom para galaxy ace compatible con tun.ko Empty Ayuda Vie Abr 19, 2013 5:48 pm

klmnt3688

klmnt3688
Novato
Novato

al que le funciono el tun.ko no tendras los links para hacer todo el procedimiento

astinos88

astinos88
Novato
Novato

cuervo...puedes ayudarme igual nesesito un rom compatible con tun.ko Sad me podrias pasar los archivos que te sirvieron Smile

albermoli

albermoli
Novato
Novato

te dejo un +1

sergiofon

sergiofon
Novato
Novato

disculpen soy nuevo con android y tengo un galaxy ace me podrian ayudar en como instalar un kernel o room compatible con tun.ko, para poder disfrutar del net gratis, de antemano gracias

tinoyoltzin

tinoyoltzin
Novato
Novato

carnal...te pido un favor si encuentras un tuto de como actualizar la version del android para el galaxy ace gt s5830m...porfa...eh buscado y aun no lo encuentro....gracias carnal te doy un +1..... Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.