Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

operamini61hui100 movistar peru + configuracion

+17
cristian.c.cabrera.7
..::Alberto D Pool::..
xxcoyotexx1
ecastro910
bighar
morfeos999
rockyflow1
Sydnne
naccjamm
luis11
cesarmusic22
vallenet
byhoper
kajishaet
kurono200
laime12345
kvipincdelblock
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kvipincdelblock

kvipincdelblock
Novato
Novato

hola amios soy nuevo y me gustaria de su ayuda tengo un motorola xt320 y bueno instale el opera pero no se que es lo qe tengo que hacer para tener internet free me gustaria k me ayuden porfa que me digan los pasos mas procedimietos ya que ay varias personas que tmbn estan en las mismas gracias por su tiempo titanes

laime12345

laime12345
Novato
Novato

es facil amigo soli debes tener un trick

kurono200

kurono200
Novato
Novato

pasate a mi post ahi sta la config y adems ese handler ke tienes es muy bueno colocas el trick y se instala el handler sin necesidad de wifi ni saldo

kvipincdelblock

kvipincdelblock
Novato
Novato

psame tu post

kajishaet

kajishaet
Novato
Novato

kurono te invoco, necesito tu ayuda, como tener internet para navegar en la pc usando modem 3g???

http://www.comunidadgdi.com

byhoper

byhoper
Novato
Novato

pos yo tambien tengo Handler alguien me pasa algun Trick para movistar perú

vallenet

vallenet
Novato
Novato

yo tengo el internet de movistar y funciona bastante bien si quieren ayuda envienme mp con su facebook para agregarlos y ayudarlos, los espero

8operamini61hui100 movistar peru + configuracion Empty ayuda con el trik Sáb Abr 13, 2013 12:59 pm

cesarmusic22

cesarmusic22
Novato
Novato

kurono200 escribió:pasate a mi post ahi sta la config y adems ese handler ke tienes es muy bueno colocas el trick y se instala el handler sin necesidad de wifi ni saldo

Hola amigo, tambien soy musico de Hey Hey Camaguey, me podrias mandar la contraseña del trick de este enlace ya que veo que cerraron tu tema. espero me puedas ayudar amigo. saludos amigo enlace

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

pense q era una trick movistar.

naccjamm

naccjamm
Novato
Novato

amigo por fa envia me la contraseña a mi correo naccjamm_@hotmail.com

Sydnne

Sydnne
Intermedio
Intermedio

que extraño yo lo uso sin contraseña ni user mmm

rockyflow1

rockyflow1
Novato
Novato

Ayudemosno gente peruana :c

kurono200

kurono200
Novato
Novato

cesarmusic22 escribió:
kurono200 escribió:pasate a mi post ahi sta la config y adems ese handler ke tienes es muy bueno colocas el trick y se instala el handler sin necesidad de wifi ni saldo

Hola amigo, tambien soy musico de Hey Hey Camaguey, me podrias mandar la contraseña del trick de este enlace ya que veo que cerraron tu tema. espero me puedas ayudar amigo. saludos amigo enlace

pero los links en mis comentarios estan funcionando y publique nuevo trick solo pidanlo por mp

morfeos999

morfeos999
Novato
Novato

desearia me envien el trick de claro peru
gracias kurono200

15operamini61hui100 movistar peru + configuracion Empty LO QUE PASA ES QUE SOY NUEVO Vie Abr 19, 2013 2:59 pm

cesarmusic22

cesarmusic22
Novato
Novato

kurono200 escribió:
cesarmusic22 escribió:

pero los links en mis comentarios estan funcionando y publique nuevo trick solo pidanlo por mp

Hola amigo lo que pasa es que soy relativamente nuevo y no puedo mandarte mensaje privado, por eso pedia si tu me lo puedes mandar, saludoss y gracias por responder

bighar

bighar
Novato
Novato

gracias

17operamini61hui100 movistar peru + configuracion Empty tu post Mar Ago 20, 2013 1:21 pm

ecastro910

ecastro910
Novato
Novato

cual es tu post

xxcoyotexx1

xxcoyotexx1
Novato
Novato

ayudaaa..si alguen tiene piedad de mandarme el trick de movistar peru,...

Sydnne

Sydnne
Intermedio
Intermedio

El que Tenia ya Murió... Ayuden Pues Amigos..

Gran Experto
Gran Experto

Buen mod

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

cristian.c.cabrera.7

cristian.c.cabrera.7
Novato
Novato

amigos soy novato pasenme el trick KURONO200 vi tu publicacion pero me falta el pass ..... :S

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Jajajaja pense qe era un aporte, lo malo qe no mese ningun triks movistar peru sino con gusto carnal, suerte saludos

Djflecha23

Djflecha23
Novato
Novato

wap.movistar.com.peru.server4.operamini.com:80/

Fr4nkbb

Fr4nkbb
Novato
Novato

amigo no puedo mandar mensajes privados haber si me mandas el trick por mp porfa soy de peru tmb y de antemano gracias

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

ASU TANTOS NUEVOS PIDIENDO TRICK :-(

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]