Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuracion Claro peru

+9
ecastro910
JimPjl
sf3rmi
Luisito_551
JESMAN
starchu
jeanfrankoxp
Marube
rodolfito84
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Configuracion Claro peru Empty Configuracion Claro peru Miér Oct 10, 2012 7:19 pm

rodolfito84

rodolfito84
Novato
Novato

buenas tenia opera mini en mi androind 2.3 con la configuracion en el handler z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com.server4.operamini.com:80/ o si no solo esto z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com. pero ahora ya no navega alguien save alguna nueva configuracion dicen pero quieren cobrar $$$$, saludos peru - claro

2Configuracion Claro peru Empty Re: Configuracion Claro peru Jue Oct 11, 2012 12:32 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Usa los mismos que tenemos en Nicaragua, solo le cambias el ".ni" por ".pe" a los tricks, funcionan iguales.
Busca en el Foro, hay muchos tricks que te sirven y de paso prueba en el FrontQuery con éste: wap.amxper.rok.tv , también ponlo en el Proxy Server. Siempre probá con el Perfil Wap, y usa HTTP o Host en el Type Proxy del Handler.
Tengo otros que te pueden servir, Manda MP si gustas.
Saludos.

3Configuracion Claro peru Empty Re: Configuracion Claro peru Vie Oct 12, 2012 10:18 pm

jeanfrankoxp

jeanfrankoxp
Novato
Novato

Marube escribió:Usa los mismos que tenemos en Nicaragua, solo le cambias el ".ni" por ".pe" a los tricks, funcionan iguales.
Busca en el Foro, hay muchos tricks que te sirven y de paso prueba en el FrontQuery con éste: wap.amxper.rok.tv , también ponlo en el Proxy Server. Siempre probá con el Perfil Wap, y usa HTTP o Host en el Type Proxy del Handler.
Tengo otros que te pueden servir, Manda MP si gustas.
Saludos.

Hola amigo tmb me funciona con ese trick de mi compañero pero ahora no funciona si fueras tan amable de ayudarme con un trick que tienes porfavor que funcione en Peru

4Configuracion Claro peru Empty ayuda!! Sáb Oct 20, 2012 3:51 pm

starchu

starchu
Novato
Novato

yo me descargue varias aplicaciones handler pero no ce komo konfugurarlas para peru :S me podrias ayudar porfavor

5Configuracion Claro peru Empty Re: Configuracion Claro peru Sáb Nov 17, 2012 3:16 pm

JESMAN

JESMAN
Intermedio
Intermedio

yo tengo uno brother, me funciona al 1000

6Configuracion Claro peru Empty Re: Configuracion Claro peru Miér Dic 05, 2012 2:16 pm

Luisito_551

Luisito_551
Novato
Novato

Hola me puedes pasar el ke tienes. soy de peru. Gracias

7Configuracion Claro peru Empty Re: Configuracion Claro peru Sáb Dic 08, 2012 7:17 pm

sf3rmi

sf3rmi
Novato
Novato

es un opera mini en especial?
soy nuevo necesito ayuda para mi iphone 4s . saludos desde peru

8Configuracion Claro peru Empty Re: Configuracion Claro peru Miér Dic 12, 2012 6:34 pm

starchu

starchu
Novato
Novato

en mi celular ya viene kon una configuracion de perfil de claro !! como ago para tener internet gratis ?¿

9Configuracion Claro peru Empty Re: Configuracion Claro peru Lun Mayo 20, 2013 8:57 pm

JimPjl

JimPjl
Novato
Novato

Gracias ahora a probar....

10Configuracion Claro peru Empty Re: Configuracion Claro peru Mar Ago 20, 2013 1:14 pm

ecastro910

ecastro910
Novato
Novato

como configuro me pueden ayudra

11Configuracion Claro peru Empty Re: Configuracion Claro peru Mar Ago 20, 2013 1:35 pm

Sydnne

Sydnne
Intermedio
Intermedio

Amigos si no fuera tanta molestia uno Para Vomistar?

12Configuracion Claro peru Empty Re: Configuracion Claro peru Sáb Sep 14, 2013 5:28 pm

carlos1223

carlos1223
Novato
Novato

soy nuevo y quiero internet gratis

13Configuracion Claro peru Empty hola amigos Miér Sep 18, 2013 7:00 pm

aldogato23

aldogato23
Novato
Novato

hola amigos podrian ayudarme porfavor con el droid vpn o el opera para movistar.

14Configuracion Claro peru Empty Re: Configuracion Claro peru Jue Sep 26, 2013 5:39 pm

axellinho

axellinho
Novato
Novato

saludos amigos y bueno integrandome a este gran foro , bueno navegando por internet encontre la pagina y me puse a buscar en youtube pero indican que debo configurar los tricks desearia saber como configurar ello tengo un xperia mini pro sk17i el operador es claro , no se si alguien me podria ayudar
gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]