Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) para desbloquear BAM ZTE MF190 Unefon

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

akelarre74

akelarre74
Intermedio
Intermedio

Hola a todos, he visto en el foro que muchos piden la liberacion de su modem ZTE MF190 de unefon, lo mas sencillo seria usar el DDCrap, pero como que necesita algo mas, les explico mi caso, yo tengo uno de estos modem, le inserte un chip movi, para desbloquearlo, me marca como desbloqueado, pero al ejecutar el software de escritorio, no reconoce las redes, las marca como prohibidas, si utilizo otro software se queda en registrando en la red, pero nunca pasa de ahi, probe un chip te thelcel y se queda en las mismas. alguien a logrado liberarlo?

Agradezco toda la ayuda que puedan darme, gracias.

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

Me imagino que te conectas con el software de Un3ton, ton´s creaste el perfil para el chip que colocaste, es decir, que movistar se conecte a ****.movis***.com o tranc3l a i****.tel...** segun el caso

Igual libere un mf190 de chuzacell y lo utilizo con chip de tranc3l y de moistoy

http://saldopaypalmx.com/

3(Ayuda) para desbloquear BAM ZTE MF190 Unefon Empty Mar Mar 19, 2013 3:41 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

configura correctamente la apn a la que te vayas a conectar y listo



edito


Tuve un flasback... tu chip no sirve caduco.... Very Happy

akelarre74

akelarre74
Intermedio
Intermedio

pues de hecho utilizo el software dependiendo del chip que quiero probar, para movistar utilice el Escritorio Movistar y es ahi donde me dice que la red de movistar esta prohibida. el Chip es nuevo y lo he probado con otra bam y funciona. este modem es el que me da problemas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.