Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para desbloquear LG p500h

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para desbloquear LG p500h Empty Ayuda para desbloquear LG p500h Lun Nov 18, 2013 7:48 pm

Rika/nl

Novato
Novato

tengo un celular LG p500h...el problema esta en que un amigo intento desbloquearlo con un patron erroneo a tal grado que puso el el maximo de intentos de desbloqueo ahora solo sparece que agregue mi cuenta de google... habra otra solucion para desbloquearlo y como?...si algien puede ayudarme se lo agradeceria mucho...

2Ayuda para desbloquear LG p500h Empty Re: Ayuda para desbloquear LG p500h Mar Nov 19, 2013 11:19 pm

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

resetealo aprieta el boton de encendido, el boton
de volumen hacia abajo y el boton de la casita los 3 al
mismo tiempo pero se te elimina todo lo que tenga en la
memoria del celular y listo

3Ayuda para desbloquear LG p500h Empty Re: Ayuda para desbloquear LG p500h Mar Nov 19, 2013 11:32 pm

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

asias bloquearon uno mio , pero como tenía activado el Internet pues metí mi correo y contra , y asi lo pude desbloquear , porque es peor el reset pierdes tus app y datos

4Ayuda para desbloquear LG p500h Empty Re: Ayuda para desbloquear LG p500h Mar Nov 19, 2013 11:38 pm

Rika/nl

Novato
Novato

provare el reset ...algo habia leiso y lo intente pero no pude so se apagaba y prendia pero seguia igual intentare nuevamente gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]