Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7

+6
viruzbaner
cenkuer
duarte
jcarlosl7
podi123
k01001
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Empty ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Dom Mar 17, 2013 6:19 pm

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

hola titanes nescesito de su Ayuda lo que pasa es que e seguido al pie de la letra los tutoriales
me e registrado en kebrum e instalado el busybox. etc e leido que el modulo tun.ko ya lo trae instalado y pz cuando inicio el openvpn me marca todo los requisitos en verde e insertado el pass y el email en el archivo txt pero a la hora de darle en. conectar se quda alli en conectando
mi telefono es el galaxy Y GT S5360 Y SOY region 7
Ayuda

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

intenta reiniciando el celular amigo o usando una cuenta vpn diferente, recuerda darle en la opcion fix DNS del openvpn x si no llega a abrir las paginas

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

cheque todo y estaba mal el archivo. ovpn tRataba de conectar por el puerto 53 lo cabie a 9200 y listo pero ahora me pide que ingrese el pass y user . lo inserto y se desconecta. ayudaa alguien que me pase su carpeta con los archivos nesesarios porfa doy +10 al que los suba a datafilehost porfa.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

borra todo lo que tienes dentro de la carpeta openvpn, descarga esto y descomprimelo, kedaran unos cuantos archivos esos archivos los pones en la carpeta openvpn y listo

duarte

duarte
Game Master
Game Master

k01001 escribió:cheque todo y estaba mal el archivo. ovpn tRataba de conectar por el puerto 53 lo cabie a 9200 y listo pero ahora me pide que ingrese el pass y user . lo inserto y se desconecta. ayudaa alguien que me pase su carpeta con los archivos nesesarios porfa doy +10 al que los suba a datafilehost porfa.
bueno amigo si se te desconecta as esto así le ice yo

mira vete al openvpn installer y abre lo
y dale install y escoges el primero /
system/xbin
y luego escoges el segundo
/system/xbin/ifconfig
y esperas a que se instale y una ves q se
acabe de instalar vuelves a hacer lo mismo
install y escoges el primero
/system/xbin
y luego escoges el segundo
/system/xbin/ifconfig
y esperas a que se instale y listo eso es
todo y pues luego ya abres el openvpn y
esperas a que se conecte y listo a navegar
full. me avisas si te funciono

para descargar la carpeta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero mi +10

http://instagram.com/raaaaziel#

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

gracias a los dos por su ayuda tenia mal instalado el busybox mil gracias.
amigo jcarlosl7 estoy conectado por medio de tu VPN y quisiera saber si son 100megas diarios o como?

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

k01001 escribió:gracias a los dos por su ayuda tenia mal instalado el busybox mil gracias.
amigo jcarlosl7 estoy conectado por medio de tu VPN y quisiera saber si son 100megas diarios o como?

Es ilimitado es Hostplots

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

k01001 escribió:gracias a los dos por su ayuda tenia mal instalado el busybox mil gracias.
amigo jcarlosl7 estoy conectado por medio de tu VPN y quisiera saber si son 100megas diarios o como?
es ilimitado amigo!!

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

es actualizable ?

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

Ayuda el OPENVPN. se me desconecta cada 50 seg ayudaa

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Ha de ser la red que falla por eso se te ha de desconectar o el .ovpn ha de estar saturado o le falta mantenimiento Razz

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

cada semana se actualizan que otro mantenimiento hay q darles?? XD

13ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Empty Re: ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Miér Oct 16, 2013 1:20 pm

aldairraya98_

aldairraya98_
Novato
Novato

buenos dias soy nuevo en esto acabo de registrarmme para poder instalar openvpn en mi galaxy young me pueden ayudar gracias.......

14ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Empty Re: ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Miér Oct 16, 2013 7:47 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Amigo k01001

Ayúdame a instalar el OpenVPN en un Galaxy Young a mí también por favor.

Mil gracias.

15ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Empty Re: ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Miér Oct 16, 2013 8:01 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jaja yo tengo unos pero veo que ya quedo xD solo aveces hay que eliminar los que tienes y pues volver a intentar saludos..

16ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Empty Re: ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Miér Oct 16, 2013 8:04 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

en galaxy young nose puede ahora funciona por medio de headers algo que openvpn normal no soporta deberian tener android 4.+ para instalar la version openvpn for android pero en el SGY nose puede ni con roms por que no ahi las que dejen en 4.0 de manera nativa al cel solo imaginary ...
otra cosa lean bien por favor viejos o nuevos users lean este tema es viejo... evitemos spam

17ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Empty Re: ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Miér Oct 16, 2013 8:13 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

spam javixx

18ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Empty Re: ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Miér Oct 16, 2013 8:28 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Sí es cierto Javix, el spam lo haces tú merito porque escribes un mismo comentario 3 veces Razz

19ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Empty Re: ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Miér Oct 16, 2013 10:13 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

jajaja che javix

20ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Empty Re: ayuda openVPN en galaxy Y T3lc3l region7 Miér Oct 16, 2013 10:20 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

se fue solo no ise nada ni kuenta me di que salio 3 veces asta aora jajaja sorry..
mods yo digo que cierren tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.