Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mobiwol mejor que droidwall (no root)

+10
zevaz12
fcorona345
jackblack
rocket18hgs
Ugho264
chikimaxter
KhroX
Reynaldo Hernandez
monge
f250
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty mobiwol mejor que droidwall (no root) Sáb Mar 16, 2013 9:03 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Espero no este postiado pero aki les dejo esta app mejor que droidwall ami no me funciona droidwall pero esta me funciona muy bien ..y no se necesita rooot.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por f250 el Sáb Mar 16, 2013 9:09 am, editado 3 veces (Razón : nombre.)

2mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Sáb Mar 16, 2013 9:51 am

monge

monge
Anbu

problema con dropvox

3mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Sáb Mar 16, 2013 10:06 am

Reynaldo Hernandez

Reynaldo Hernandez
Intermedio
Intermedio

Problema con la pagina amigo

4mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Sáb Mar 16, 2013 10:15 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cierto no carga bien la pagina

5mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Sáb Mar 16, 2013 11:00 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ok aorita casi no tengo señal para verlo pero copien el lino y el nativo tal vez les funcione saludos lo de el link lo ver en 15 min.. Wink

6mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Sáb Mar 16, 2013 11:08 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

verán al parecer en operamini nc puede descargar hagan lo desde el navegador nativo disculpen no se xq operamini no lo carga..

7mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Sáb Mar 16, 2013 12:23 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

es vdd ya tiene dias asi, y el nativo me da eror de paquete al querer instalarlo

8mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Sáb Mar 16, 2013 12:31 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

la descargue desde la pc sin problemas, y se la subi a datafilehost, les dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Sáb Mar 16, 2013 4:11 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

gracias, si me funcionó 1.

10mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty gracias Sáb Mar 16, 2013 10:24 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Ugho264 escribió:la descargue desde la pc sin problemas, y se la subi a datafilehost, les dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias x subirlo a datafilehost Smile comenten y dejen sus mas uno jjejej..

11mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Sáb Mar 16, 2013 10:58 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

f250 escribió:Espero no este postiado pero aki les dejo esta app mejor que droidwall ami no me funciona droidwall pero esta me funciona muy bien ..y no se necesita rooot.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

justo lo que andaba buscando shurmano

+1

Ugho264 escribió:la descargue desde la pc sin problemas, y se la subi a datafilehost, les dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


que iniciativa caon +1

12mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Jue Abr 04, 2013 12:59 pm

fcorona345

avatar
Avanzado
Avanzado

gracias. por tu aporte. ya que no e querido rootaer mi xt890 razr i. porque e leído que algunos se han quedado con un ladrillo inservible. y con está app no se necesita ser root .

13mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Jue Abr 04, 2013 5:00 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

buen aporte, aunque prefiero en droidwall

14mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Jue Abr 04, 2013 5:10 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Una duda, ya que no tengo android, ¿para qué sirve?

15mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Jue Abr 04, 2013 5:36 pm

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

0ye brother kiero utilizar esto ya que aun no rooteo mi cel motodroid 2 pero como funciona y que necesito me puedes decir si no es mucho el encaje? saludos y mas uno!

16mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Jue Abr 04, 2013 5:43 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

no m funciono

17mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Jue Abr 04, 2013 7:42 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

toramaru vi tu mp veras solo palomeas las app q quieres q se conecten y las que no las dejas sin palomear claro las que estan palomeadas del lado de wifi solo se conectaran en wifi si quieres q se conecte en reds movil...palomeas una vez hecho eso t vas a la primera obcion donde t pregunta q si deseas conectart a una red vpn aceptas y ya saludos..

18mobiwol mejor que droidwall (no root) Empty Re: mobiwol mejor que droidwall (no root) Jue Abr 04, 2013 7:53 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

me p0uedes decir por que es mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.